Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 8 de Septiembre de 2012
Por una jodía tapa
de tortilla de papas
Dos veces a la semana voy al chiringuito
a comprar cinco euros de tortilla que nos
la comemos entre un amigo y yo. Pero resulta que acabó la tortilla y la chica del chiringuito me dijo que fuera al restaurante donde las hacen y no nombro a nadie, para no ser tan berreona, porque confieso que lo soy.
Cuando llego a dicho restaurante frente al mar, tan contento que iba, le dije al señor y dueño del restaurante que me diera cinco euros de tortilla, porque en el chiringuito no quedaba. Entonces el caballero con mala hostia dice que no puede darme los cinco euros de tortilla, porque son para bocadillos y yo pensando que eran bromas, seguí insistiendo y diciéndole bromas. Pero pasan unos minutos y comienzo a sentir que era verdad la situación estúpida.

El caballero me dice, ¿Acaso si yo voy al bar tal me dan cuál? y respondí, si pagas, sí, lógico. Luego me suelta, ¿Acaso es igual tocar en un concierto para mil personas que para cien mil? y le dije, "He tocado hasta para una persona sola y para nadie, pero le pregunto, ¿Qué tiene que ver todo lo que usted me cuenta con la jodía tapa de tortilla que vengo a buscar?". Entonces el hombre con aquella mala hostia, decide cortarme el trozo de tortilla para llevar y cuando una vez tenía la dicha tapa tortilla en mi poder hice una despedida filosófica positiva diciéndole, ¡Mire usted!,...Usted se pega una vida de puta madre seguro, porque tener este tipo de discusiones demuestra dos cosas, o que usted está como una puta cabra, o que vive estupendamente.

La respuesta sincera que quería darle era, "Usted es un amargado de la vida, por mucho dinero que tengas gilipollas", pero dije la anterior. Tal vez esta carta de hoy es una carta vulgarmente escrita, pero quiero ser sincero con la historia guardando los nombres aunque muchos ya sabrán donde y quiénes son los protagonistas. Cualquier otra persona lo hubiera mandado a la mierda desde el principio, pero yo quise jugar con la locura, con la ironía, con este caso que vuela en una dimensión incomprensible...En fin, que la carta de hoy es pequeña, pero muy grande para reflexionar en cómo somos las personas de diferentes partes del planeta... La tortilla era para los bocadillos dijo...si se acaba hace otra, digo  yo...

Juan Santana
Comentarios
Completamente de acuerdo y lo prectico; Ellos, luego, me critican, (no lograron su objetivo), pero yo, a lo mio, a ser feliz como pueda, ( la rabia se los come), "que se jo....", "manda guevos". Juan Jose D G