Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 4 de Septiembre de 2012
A todos los políticos, como siempre
Quiero dedicar esta carta a todos los políticos aunque
seguro que muchos no leerán y además tampoco
comprenderán mi carta, porque tal vez es una carta hippy,
soñadora, alucinada, yo que se... Me gustaría que todos fueran como mínimo compañeros de lucha, pero tropezamos con el ansia de poder, con las ganas de entrar por un trabajo seguro  por infinitas razones, pero estarán conmigo, que la obligación de todo político es comunicarse con la gran mayoría del pueblo, informando de sus proyectos, de los planes futuros y sobre todo jugar con el papel de amigos del pueblo.
¿Esto es un sueño, verdad?... No hace falta que algún comentarista escriba que no tengo ni p… idea de política, porque esto lo tengo más que claro, es decir, esto muy convencido de que no tengo ni idea de la política y por este motivo, sumado a otros muchos, jamás se me ocurriría meterme en ninguna plancha, válgame plus. Además si entrara en política no podría pegarme la vida que me pego, con más libertad de la cuenta. Soy una persona normal que curra como una burra, buscándome los garbanzos cada día intentando ser feliz, porque no queda otra.

Dentro de los ayuntamientos tenemos de todo, desde los más responsables a los más cómodos. Desde los más inteligentes a los más pasotas, pero sigo con la mía de gritar que la obligación del político es estar comunicado con el pueblo de cualquier manera. En el caso del alcalde de Arona, Don Alberto Reverón por ejemplo, que nos saludamos con todos los respetos del mundo, al igual que saludo a todos los de la oposición y no entro en investigaciones o polémicas que publican en los diferentes medios, ya sean radios, periódicos o redes sociales... pero no entro porque defienda o no defienda a nadie, no entro porque he dicho en varias ocasiones que hay un lugar con tres sílabas llamado Juzgado, que es el responsable de hacer cumplir los asuntos. ¿Por qué pienso así?... porque todas las personas del mundo tienen conocidos, amigos y familiares inocentes que no tienen que comerse los marrones de los que por desgracia cometemos errores en la vida.

Sabemos que cuando somos personas públicas, tenemos que arrastrar también con el peso de la negatividad, pero busco la lucha a través de la educación. Leí el otro día que la educación es igual a la erección, porque cuando está se nota. Me gustaría que todos los alcaldes o todos los políticos fueran más sociables, más comunicativos con el pueblo. Me gustaría que informaran más de sus asuntos, de sus proyectos, de los trabajos que están realizando, porque así la parte del pueblo que se siente alguien, es decir, aquellos que sueñan con un mundo mejor, podrán seguir con la esperanza de que es verdad, de que hay todavía políticos que luchan de verdad por la sociedad... Estamos cansados que nos invadan con sus sonrisas cada cuatro años antes de las elecciones. Creo que no hablo de ningún político en concreto, porque estoy refiriéndome a todos en general… Me gustaría que se comunicaran más con el pueblo, que dijeran algo y si nos animan, mejor.... Un abrazo de un simplón y soñador.....

Juan Santana
Comentarios
Ese sitio con tres silabas llamado Juzgado ha hablado, y ha dicho que se cumpla una sentencia por inhabilitación para cargo público del Alcalde de Arona por cuatro años y medio....¿tú has oído algo? pues yo he visto menos. Julio Concepción
la educación es igual a la erección, porque cuando está se nota.muy bueno