Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 31 de Julio de 2012
Les deseo felices vacaciones
El mes de Agosto es el segundo mes después
de la mitad del año, mes donde la gran mayoría
están de vacaciones refiriéndonos aquellos con
la suerte de tener algo llamado, trabajo, sea cuál sea. Una frase popular es, "hizo el agosto", porque ganaste dinero o porque estás de vacaciones.

Según las noticias de televisión que las escuché un par de veces, dicen que habrán aproximadamente cuarenta millones de traslados en este mes, es decir, parece que estamos bien en España. Nos cuelgan imágenes en las noticias de carreteras españolas llenas de coches  circulando muy despacito por esas autopistas y nos dan moral a los que tengamos vacaciones en Septiembre, porque aquellas personas sin trabajo o sin un real, sabemos que les invadirá la tristeza en el alma.
Aquellas parejas que tengan familia con hijos y estén pasando malos momentos económicos, sufrirán más de la cuenta. Tampoco podemos olvidar a las miles de parejas separadas compartiendo sus hijos en fechas veraniegas y el amor también es sufrimiento, cuando toca. Si seguimos escribiendo negativamente nos pondremos a llorar y mejor será cambiar el chip, comentando que las vacaciones son para gozar, el que pueda.

Cada día, cada minuto y cada segundo no podemos olvidar que en el mundo existen personas sufriendo de todas las edades, en todos los lugares y en todas las esquinas y no podemos amargarnos mucho la vida. Tampoco podemos olvidar al sufridor que por desgracias de la vida y por si algún día podemos darle una limosna a toque quién toque. Todos nos acordamos de vez en cuando de aquellos que sufren, igual que todos nos recuerdan a nosotros cuando llega su momento, caiga quien caiga.

Las personas que tenemos la suerte de vivir cerca de las costas podemos acercarnos a la playa para descargar nuestra adrenalina nadando o caminando por la arena, charlando con algún amigo y tomando el sol con una cervecita que nos dé un toque positivo, porque a veces tomamos una cerveza con un bajón moral y los efectos secundarios todavía son peores.

Nadie sabe donde está nadie en ningún momento...Les daré mi propio ejemplo. Nadie imagina que estoy escribiendo en un segundo piso, mientras un amigo del alma tiene unos mareos y está sentado encima de una silla para ver si calma su rollo chungo. He puesto un ventilador muy cerca que está soltando aire a toda pastilla, mientras él sigue cada vez más relajado, eso espero.

Tiene los ojos cerrados, creo que duerme, eso espero. Tengo una mesa con dos ordenadores, uno para escribir y conectarme con el mundo y otro para diseñar o arreglar fotos, para publicarlas con más calidad. La mesa está llena de cables, un cenicero, botellas de agua vacías y todo esto con el sonido del ventilador acompañando, donde quiero aprovechar para desearles a todos los que puedan, que tengan unas felices vacaciones merecidas.
Quiero desearles a los responsables de este periódico digital que sean felices, olvidando durante unas semanas a los que escriben, a los que actúan en la calle y que relajen sus mentes para cuando vuelvan, estén limpios sus cerebros. Agradecer principalmente a los lectores, base fundamental de cualquier medio de comunicación escrito. ¿Que mas?... Que esperamos que cuando llegue septiembre, hayan menos problemas en la sociedad esta que vivimos, para que las noticias no sean tan tristes como el fuego de Julio....Un abrazo grande, grande, grande, grande y Felices vacaciones....
Juan Santana