Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 26 de Julio de 2012
Los gobiernos
son los padres de la sociedad
Hace una semana aproximadamente estaba
frente al Nacional Galery donde habían instalado
un reloj muy grande junto a una obra de arte de piedra, donde podíamos observar en dicho reloj digital las horas que faltaban para que comenzaran las olimpiadas y una mujer con su megáfono comenzó hablar quejándose de los Juegos Olímpicos por sus muchas razones.

Mientras hablaba le cayeron dos o tres huevos en la cabeza y en su traje bien guapa que estaba, quedando que parecía un dibujo animado. La policía enseguida intervino y la llevaron donde la llevarían, pero a los que tiraron los huevos los ignoraron y fue una buena decisión porque habían más de treinta personas. Nunca llueve a favor de todos los seres vivientes de este planeta.
Hemos llegado Arona, al sur de Tenerife y escucho en la calle y leo en algunas redes sociales que piensan hacer una cacerolada frente al mismísimo Ayuntamiento de Arona el Jueves 26 de Julio, que toca pleno, para quejarse del montón de temas negativos. También escucho que suspenderán dicho Pleno por tal motivo. ¡¡Qué jodido es estar metido en política en estos tiempos que corre!! Ser Alcalde o Concejal hoy día no es tan bonito como antiguamente que eras más respetado aunque hubiera igualmente movidas chungas, pero la información nos llegaba mucho menos. Ahora con las redes sociales, sumado a la mala hostia del personal, más los medios de comunicación que no están comprados o vendidos, nos llega la información de una forma bestial y en este mundo lleno de cerebros programados de cualquier manera, compartimos opiniones de toda índole.

Están las personas que hacen, las que no hacen nada ni dejan hacer, las que luchan por un mundo mejor ya sea por asuntos personales o sociales y en resumen hay de todo. Las personas que luchan por la sociedad siempre serán respetadas y especialmente aquellas que luchan por motivos sociales por encima de los personales. Antiguamente cuando veíamos pasear por la calle a un Alcalde o Concejal saludábamos con mucho mas respeto que actualmente, pero recibimos tal ráfaga de información negativa que algunos sentimos vergüenza, porque nos conocemos todos y un poco más.

Casi siempre buscamos respuestas o disculpas a todo aquello que nos echan encima y todas las respuestas vienen por motivos ancestrales. Algunas veces he dicho y escribo que el gran problema de la sociedad es nuestro individualismo, porque somos individuos y escuché a un filósofo en un programa de la segunda cadena de televisión española decir, que ser egoísta es un don y dicho don, es el resultado de muchos humanos que triunfan en la vida, refiriéndome al tema económico, pero el tema moral está mucho más lejos. ¿Somos adultos? Pienso igual que gran parte de la sociedad y opino que los Gobiernos son  los padres de la sociedad y si no educamos bien a la sociedad para el futuro, el futuro será el que será. Lógicamente influye el factor suerte y cuando a cualquier gato se acorrala termina por engruñarse porque es lo único que nos queda.

Juan Santana
Comentarios
me caes mal, te leo, me caes bien, te leo, me gustas mucho, te leo. NOelia
Noelia, sinceramente no se si de verdad te llamas Noelia, porque podría ser tu nombre artístico, para no escribir, anónimo. Sinceramente quiero agradecerte estas palabras que has publicado, porque las necesitaba. Las necesitaba porque he sufrido mis errores y los sigo sufriendo, pero espero limpiar el alma y la conciencia con el paso del tiempo, aunque siempre quedarán las experiencias marcadas por las cicatrices. Un beso, aunque seas un hombre...