Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 19 de Julio de 2012
Los árboles no pueden correr
El tema protagonista en estos momentos es el fuego
en Canarias y es una pena, una tristeza vivirlo desde
fuera sin poder hacer absolutamente nada. Si fue
una historia intencionada por una o más personas, fueron bastante astutos y malos, y seguramente tampoco esperaban tanto éxito en su maldad.

Realmente no sabemos si a estas personas hay que llevarlas a la cárcel o a un psiquiátrico y estamos hablando en el caso de que fuera un caso intencionado. Las plantas, los árboles y las flores son seres vivos sin piernas para poder correr cuando hay fuego y tampoco pueden pedir auxilio, ni hablar para decirnos como ocurrieron los hechos. Sentimos impotencia y comenzamos a disparar palabras al primero que trincamos, desde culpar a los políticos o a quien sea y...no sé qué decir.
Cada vez nos queda menos color verde y vamos pareciéndonos más a un desierto y eso podemos comprobarlo cuando estamos llegando en  avión a nuestros aeropuertos, porque desde el cielo el paisaje es desolador y ahora todavía mucho más, con esas mountains secas. Les recuerdo que estas palabras en inglés son porque estos ordenadores no tienen la n con la ola encima.

Cuando ocurren estos sucesos que a nadie les gusta, es cuando los gobiernos entran en acción y aquí es cuando debemos demostrar que estamos preparados para dichos asuntos tan tristes y nos damos cuenta que tenemos que pedir ayuda al exterior y así y todo, aparecieron esas olas de metro y medio donde los hidroaviones no podían coger agua. Todos los males se juntan cuando toca en la puerta el primero y abres.  Ahora toca pedir ayudas para esto, para aquello, culpar a un partido o al otro. O nos unimos de verdad o seguimos yéndonos a pique y no soy negativo, soy realista.

Espero no leer muchos comentarios donde estén culpando a los partidos, sea cual sea su sigla, porque sería picar en la enfermedad de la ignorancia. Ahora toca soltar ideas y volver a intentar reponer esos pobres árboles asesinados sin culpa alguna... Les quiero.

Juan Santana