Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Julio de 2012
Boda en Lemington Spa
Cuando son las siete de la morning nos ponemos
en planta treces personas que vivimos en la misma
casa de Finchley Center, para prepararnos para una
boda que se celebra a dos horas de aquí aproximadamente, en Lemington Spa. Pensábamos salir a las nueve, pero se nos fue el tiempo y salimos un poco más tarde.

Cuando llegamos la ceremonia había comenzado y encuentro la sorpresa de que tenemos que entrar descalzos, además de con las cabezas tapaditas con un turbante. Me puse un turbante con una tela que iba conmigo con el traje indio que llevo, pero me sentía incomodo, hasta que descubro que en la entrada del templo había una caja llena de turbantes, para los despistados como este que escribe.
El templo es una pasada de grande y es parecido al tanatorio de Santa Cruz, pero en vez de duelos, son bodas de alto nivel, todo hay que decirlo y cada salón donde celebran las bodas, son muy amplios y notas que esta comunidad suelta perras. Al principio de la ceremonia choca un poco, porque te sientes musulmán a pesar de ser hindús, pero a medida que algunos de dichos hindúes conocidos te van saludando, los demás te van ignorando y entras en confianza. No te enteras de nada de lo que dice un caballero con la función de pastor, pero puedes disparar fotos y ya sientes más seguridad y comodidad.

Después de la ceremonia en el templo, nos dirigimos a un salón muy grande para celebrar el banquete de comida india con mas picante que la hostia, pero muy buena. Cuando estamos todos sentados, entra la pareja junto con unos chicos tocando tambores al ritmo de ellos, pero tiene su marcha. Cerveza por un tubo, vino y whisky, para los nenes refresco y agua. Es la segunda vez que estoy junto al lado de tantos hombres con turbantes y con tanto buen rollo. Algunos de ellos irán para Tenerife en cuanto puedan y los esperaremos por la zona vip.

Cuando son las ocho de la tarde vuelta a casa y a dormir. Está lloviendo cuando en Tenerife hay fuego y comprobamos que el mundo se mueve de infinitas formas, igual que las personas. Un abrazo a todos los lectores y en especial aquellos que siempre están ahí, esperando leer historias nuevas. Les quiero.

Juan Santana
Comentarios
Que pena el fuego en Canarias, que gran pena. El mundo esta tan cargado de historias diferentes..que pena, pero hay que seguir adelante con amor a la vida y no es facil, pero es asi.