Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Junio de 2012
El himno español
Son las cinco y media de la mañana cuando
suena el despertador del teléfono móvil con el Himno
de España o el himno de España a todo volumen y
salto de la cama para desconectarlo, con un mosqueo terrible. Creo que me quedé dormido a las dos menos cuarto aproximadamente porque estuve escribiendo y sumando esta putada, estaba hecho polvo.

Después sonaba cada diez minutos el jodido himno y no sabía cómo quitar esta tortura, por no decir una broma pesada o una…. A las seis y cuarto de la mañana suena mi despertador porque de lunes a lunes estoy en planta desde esta hora, aunque no tenga obligaciones laborales. Tengo  una obligación moral y es vivir cada día, disfrutando con un simple cortado fumándome un cigarro, leyendo la prensa,  gozando la vida a mi manera, porque cuando morimos, acabaron los cortados, las tertulias, las bromas y todo aquello vivido.
Pensando cómo ha podido pasar esto, averiguo que la broma del himno fue de José Manuel, un amigo de un bar del Sur y los compañeros tuvieron fiestas por todo el día riéndose por mi cara destrozada por el cansancio de no haber dormido. Estaba ayudando a preparar un programa de radio en el bar donde trabaja mi amigo José, realizado el jueves día 14 de junio del año 2.012 y a la misma vez pensando cómo devolverle la bromita.

Antes de comenzar el programa, a las dos de la tarde, mi amigo Carlos me da un papel con una nota diciendo, “VENDO VOLWAGEN GOLF – 500 €”, con el número de teléfono y estuvieron toda la tarde dándole la tabarra porque era una ganga el precio, para el gran coche. El título de la carta es simplemente para llamar la atención y contarles un resumen del programa radio de cinco horas y parecieron dos, donde gozamos de buenas e interesantes tertulias y fomentamos las buenas relaciones, porque es la mejor forma de luchar por un mundo mejor.

Desde Santa Cruz hacían llamadas pensando que dicho programa era grabado, porque salió casi perfecto, con el máximo nivel y no daré más nombres, nada más que el de José Manuel el bromista. Esta gran idea de hacer programas desde el Sur es una forma de hablar con el mundo regalando mensajes de positividad y de que a pesar de esa palabra tan nombrada llamada, “crisis”, todavía quedan personas que siguen adelante sin mirar a los lados ni hacia atrás, para no caer en ese agujero oscuro donde huele a tristeza y negaciones.

Había invitados de diferentes partidos y fue bonito observarlos como hablaban con máximo respeto. Quiero terminar agradeciendo a todos los medios de comunicación que de cualquier forma luchan con seriedad pensando en los verdaderos protagonistas y son ustedes, los lectores, los oyentes, los televidentes y en definitiva, la gente de a pie. La buena información a través de estas oportunidades, ayudan a crear un mundo mejor. La persona que llevó las riendas del programa es un amigo especial de muchos y ellos saben quiénes son. Amen.

Juan Santana