Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 7 de Junio de 2012
Una llamada no nos cuesta nada,
¿Quién decide?
Es muy difícil tener un amigo de verdad, pero existen.
Los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, los
conocidos sin saber sus nombres y todos son buenas personas. Cuando pensamos demasiado en las personas que queremos y no están cerca, podemos entrar en un sufrimiento moral y la tristeza nos invade el cuerpo y la mente. Nos hemos desmadrado tanto por culpa de la ignorancia que perdimos el norte, el sur, el este y el oeste.
Son muy pocas las personas que tienen buenas relaciones a nivel
familiar y han durado toda una vida. Influye la cultura, la economía,
el tiempo dedicado a estos menesteres obligatorios. Trabajamos como burros para matar las neuronas responsables de recordarte que ellos están ahí esperando una llamada para escuchar tu voz y decirles que estás bien y viceversa. El camino de ellos hasta nosotros y de nosotros hasta ellos es el mismo, es la misma distancia. Alguien tiene que bajarse del caballo y tomar la decisión de saludar, de hacer una llamada de teléfono para preguntar cómo estás. Como siempre, nos damos cuenta de aquello que queremos cuando está perdido o a punto de perderse. Nos complicamos la vida actuando como los mejores actores de cualquier película, saliendo del espacio que debemos solucionar.

Los medios de comunicación bombardean con los mensajes y nos tienen trastornados. Casos como el de Sor María, la monja de mogollón de años, que vendía niños a escondidas nos confunde y elimina a muchas personas creyentes en un ser superior. Personas que están en el paro y sin embargo viven cómo el más millonario. Las relaciones están un poco complicadas porque las mentiras han ganado la partida y hablo por propias experiencias vividas. La verdad es revolución y la revolución es la causa de los cambios en el mundo entero. Familias unidas jamás serán vencidas y con amigos en la vida, duelen menos las caídas. Las buenas relaciones con los compañeros de trabajo, harán que la vida sea más llevadera y placentera, porque acudirás a tu lugar de trabajo con ilusión y ganas de respirar. Luchar por las buenas relaciones lleva la obligación de reflexionar y hacer una limpieza de la mente, algo difícil, pero no imposible. Muchos tenemos problemas personales en la familia que nos carga de tristeza y tenemos que superarlo de cualquier forma. El problema es cuando acudimos a la bebida o a cualquier tipo de sustancias, que empeoran más la situación. Los problemas naturales, deben solucionarse de forma natural.

Hace unos días decidí ir a ver a un conocido, es decir, no era un amigo ni tampoco un familiar y hacía más de un año que no lo veía. Solía ir a verlo y sentarme con él a tomar algo y charlar. Cuando llegué a su lugar de trabajo no estaba y hacía unos minutos que se había ido. Se había ido al médico, le quedan días de vida, tiene cáncer.

Debemos apuntar en la agenda la obligación de contactar con los seres queridos y vivos.

Juan Santana