Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Junio de 2012
Cada persona tiene su visión
sobre el significado de la vida
La vida es un frenesí, son muchas cosas, es lo que te
corona y lo que te crucifica. El espacio, el tiempo. Para vivir feliz tienes que vivir acorde como quieres vivir. Si eres ruin tienes que vivir como un ruin, aunque parezca que no es así, porque también están las personas que piensan que hay que ser buenas personas, pero, ¿Qué es ser buena persona?
No herir a los demás, pero tú puedes pensar que no estás hiriendo a
alguien y sin embargo, esa persona se siente herida. Somos sufridore
s voluntarios y aguantamos por culpa del amor, aunque ya no se aguanta
casi nada. Hoy las amistades, duran más menos que un vaso de agua, aunque alguien dice que no está de acuerdo, porque pueden durar toda la vida. Hoy la gente tiene más claro lo que son los amigos de verdad y ¿Qué es un amigo de verdad?

Alguien que te quiere cómo eres y te apoya aunque no esté de acuerdo. Te lo dice, pero te apoya o te respeta. ¿Cómo podemos ser felices? Podemos ser felices sabiendo que la vida se acaba y el telón puede caer cualquier día, es decir, tenemos que exprimir la vida, viviéndola como pensamos que tenemos que vivirla.

Sobre las guerras podemos decir que es un mecanismo para despistar a muchas personas de las cosas verdaderamente importantes. El problema de las guerras puede ser de humanos irracionales, porque no razonan y las guerras son por una causa. Si no hubieran muerto por desgracia tantos millones de personas en guerras pasadas, el planeta estaría súper poblado y nos comeríamos unos a otros. No estoy de acuerdo con las guerras, porque estoy totalmente en contra, pero estoy haciendo un balance moral a través de la historia. ¿Cuántos millones de judíos mandó a matar el loco de Hitler? ¿Cuántos murieron en la primera y segunda guerra mundial? ¿Cuántas personas mueren de hambre cada día? ¿Cuántos mueren por infinitos motivos en todo el planeta?

No somos nadie y somos todo aquello que pensamos y cada loco con su tema. En la calle observamos algunas personas que parecen desgraciados y están felices viviendo a su manera, sin molestar a nadie y a su rollo. El factor suerte y económico es el que manda y en esto soy repetitivo. Algunos empresarios inaguantables, están rodeados de peloteros arrastrados, porque  algunas personas necesitan comer y obligatoriamente tienen que soportar la maldad de quién tiene el baúl del tesoro.

El título de la carta es sobre la Vida y la vida está en las plantas, las personas y en los animales. Cada persona es un mundo, cada persona es una vida y preguntamos ¿Qué es la vida?...cada persona tiene su respuesta y la mejor respuesta está cerca del respeto hacia los demás. Yo vivo, tu vives, el vive, nosotros vivimos, vosotros vivís, ellos viven, pero todos dependemos de todos, a no ser que vivamos apartados de la sociedad viviendo en medio de la naturaleza, donde también dependemos de otros seres vivos, plantas y animales….¡Que rollo!, ¿Verdad?. Vive mientras pueda, porque cuando acabe la obra, acaba la función. Cada persona tiene su visión sobre el significado de la vida.

Juan Santana