Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Mayo de 2012
"No somos nada", del grupo
La Polla Record
Estoy confundido con la portada el periódico El Día
del 13 de Mayo del 2.012, porque  leo, “los muertos de las listas de espera son testimonios más que suficientes para procesar y encarcelar al presidente del Gobierno de Canarias”. No quiero hablar de política, pero este tema quiero sacarlo, porque insisto en estar confundido.
Entiendo con estas palabras que las muertes de algunas personas, son
por culpa del mismísimo presidente del Gobierno de Canarias y situándom
e en el lugar de dicho presidente, suena como que los mató, sin querer, pero
los mató. Libertad de expresión dirán, pero es muy fuerte soltar este comentario en primera página. ¿Tendrá razón este testimonio tan fuerte?

No somos nada, es el título de una canción del grupo añejo La Polla Record y en algunos casos, estoy con este grupo, porque tengo razones para pensar a su favor. Mi padre una vez iba paseando por la zona de Vecindario en el sur de Gran Canaria y por un bajón de tensión, cayó al suelo dándose con toda la cara en el suelo. Las personas pasaban a su lado sin parar ayudarle a levantarse y en este caso, digo personas sin ganas, porque eran energúmenos o humanos sin almas.

Mi padre estuvo arrastrándose por el suelo cómo el más borracho de los borrachos hasta que tocó en una puerta para pedir ayuda y la persona que abrió la puerta, llamó a una ambulancia y gracias a Dios, todo acabó en un susto de un par de horas. Recuerdo que yo estaba haciendo un programa de radio en Onda Nueva y sintiéndolo mucho por mi forma de pensar o libre expresión impulsiva, solté aquello de ¡Hijos de puta todos los que pasaron al lado de mi padre y no tuvieron la osadía de ayudarle!. No somos nada, no somos nadie y siempre juego con esta filosofía de que somos unos hipnotizados con el sistema.
Si  usted querido lector iría conmigo en un coche del sur al norte y por desgracia tuviéramos un accidente, donde nos matáramos, le puedo jurar que si hubiera un atasco, más de uno estaría mosqueado porque llegará tarde dónde quiera que vaya. Hablamos de que iba al cine, o quedó con alguien o cualquier circunstancia. Nuestros familiares, amigos o conocidos, seguramente tendrían ese momento de tristeza en el alma, pero al par de días, pasa palabra. No somos nada.

Comenzamos la carta con la portada dirigida al Presidente del Gobierno por la muerte de esas personas de la lista de espera, pero pienso que todos somos un poquito culpables… pienso, luego existo y pienso como mi perro. Cuando es difícil ser presidente de una simple comunidad de vecinos, ¿Cuánto difícil será ser Presidente del Gobierno de Canarias o de la Nación. Pongámonos en esa situación y seguro que es cómo para mosquearse. Cuando a veces alguno me dice, ¡Vives cómo Dios!, les respondo, ¡Qué más quisiera él! La vida es un juego, un arte, un espacio de tiempo limitado y el tiempo no existe, porque el presente marca la distancia y el mismísimo momento donde estamos actuando en este planeta de majaretas. Amen

NOTA ACLARATORIA: este escrito es una opinión, no es una denuncia. Es una simple y llana opinión. Porque cada persona es responsable de lo que diga o escriba, no de lo que los demás entendamos...

Juan Santana