Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Mayo de 2012
Ser guapo sale muy caro
Tienes un buen coche de alta gama de segunda
mano, pero todos no saben esta verdad. Tienes
una gran casa con piscina, una chica que lava
la ropa, limpia tu casa y llevas el pelo engominado, pero tienes pesadillas difíciles de disimular, porque las canas delatan el cretino destino.

El destino puede ser benigno o maligno o las dos cosas y con el tiempo he aprendido a ser quién soy, sin tapujos, sin vergüenza, con lo que tengo, con lo que soy, pero buscando algo mucho más importante que el mejor coche y la mejor casa, el estado de ánimo.
Estar animado lleva una concentración de las neuronas positivas, donde cada día unas son las encargadas de abrirte los ojos, otras de abrirte una sonrisa y otras de animarte y animar. Detrás de cada persona hay un sufrimiento o muchos, por causas ajenas a tu voluntad y si buscamos culpable, siempre seremos nosotros mismos. No puedes quejarte de que tu hijo sea un drogata cuando tú también has sido, no podrás llorar ni quejarte de que tu pareja haya tenido un romance, cuando tú también los has tenido, no puedes llorar mucho porque te hayan mentido, cuando tu también has mentido y así sucesivamente.

He aprendido a comprender, esperando ser comprendido, pero no es tan fácil ser buena gente, cuando estamos rodeados de serpientes al acecho para clavarte el veneno con sus dientes. La vida es una lucha continua por la misma vida, soñando con tener aquello imposible y sin embargo tenemos muy cerca algo igual o mejor, pero cómo siempre nos damos cuenta de nuestros tesoros cuando están perdidos o a punto de perderse.

Ser guapo sale un poco caro, cuando pagamos un montón de dinero para tener un buen coche y que los vecinos piensen que vamos de puta madre, pero la isla es muy pequeña y el barrio mucho más pequeño y nos conocemos casi todos. Ser humilde es algo tan bonito y tan difícil, tan sencillo y complicado, que siendo algo maravilloso y tan cercano, se nos escapa de las manos.

Sonreír, agradecer, mirar tiernamente, hablar despacio y con temas serios de cuando en cuando, es algo que carga las pilas. Reír todavía carga más tu cuerpo de energía, para seguir adelante con paso elegante. Contar hasta diez dejando intervalos de tres segundos entre número y número, relaja la mente cuando estés alterado por cualquier circunstancia. Mejor ser menos guapo con el precio más barato, que ir por la vida actuando cómo alguien que no eres, cuando todos sabemos cómo sufres a pesar de todo lo que tienes.

A veces nos metemos en asuntos sociales pensando en arreglar el mundo y tenemos en casa un vagabundo, necesitado de afecto y cariño, pero nuestras mentes están dominadas por algo inexplicable que nos lleva donde quieren. Los humanos somos animales racionales con toques irracionales, que olemos a lo lejos y sin saberlo vamos detrás de esos olores inexplicablemente. Es la vida y cuando te vi tirado en la acera esperando a tu mujer, porque te has quedado sin coche por el cacho multa que te metieron y sin embargo tu mujer, después de la caña que le has dado sigue ahí…

Juan Santana
Comentarios
Cuales son los baremos por los que se rigen para publicar comentarios, me gustaría saberlo, es que envié hace unos días, y no los publicaron, Gracias. Lolo.
No sufras Lolo, porque no te publiquen los comentarios. Cuentas hasta diez despacito y vas relajándote cómo el mejor de los mejores. Espero que los comentarios sean sobre el tema que tratamos y cuando digo "tratamos", hablo de mis almas y yo, que somos un equipo. ¿Sábes cuanto sufrí leyendo los comentarios personales que no tenían nada que ver con la carta escrita?. Agradezco a los responsables de este súper periódico, su forma de trabajar, porque demuestran ser los más profesionales y no....soy.....un...pe....lo....ta. Quiero ser serio. Un abrazo. Juan Santana
eres único tío. keleden morcilla aquellos kenontienden sus filosofía demuyartonivé. leo iguá kel mejor libro. amigo de siempre. Pedro P.
Sonreír, agradecer, mirar tiernamente, hablar despacio y con temas serios de cuando en cuando, es algo que carga las pilas..¡CORRECTO CORRECTÍSIMO!. jÓSE DEL POZO
Los humanos somos animales racionales con toques irracionales, que olemos a lo lejos y sin saberlo vamos detrás de esos olores inexplicablemente.JOPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SI SEÑOOOOR!. UF!
cuanto identificado. Noelia