Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Mayo de 2012
A mi hija Andrea
Esta carta quiero dedicarla a mi hija Andrea, que
el día 24 de Mayo cumple trece añitos, que no son
pocos. Creo que tiene clase y mucho genio, es una
géminis con el carácter de los gatos. Domina la situación utilizando el método del silencio, pensando y actuando cuando debe hacerlo. Gracias a su madre tiene una educación demasiado avanzada, porque habla inglés perfectamente, alemán y español.
Lee tres libros en diferentes idiomas y por si fuera poco, está en danza
clásica y atletismo. Ella no entra en este espacio virtual, pero con el
tiempo leerá todas las cartas y alucinará con los mensajes, con los
textos y espero que tenga una conclusión final, la suya siempre. Costó un poco para que la semilla pegara en el vientre de su madre, teniendo que hacernos pruebas, análisis y un camino que parecía que jamás terminaba. Jamás olvidaré cuando su madre llamó por teléfono para decirme que estaba embarazada y ahí estaba Andrea.

Los niños de hoy están en un mundo cibernético dónde la informática está por encima de montón de asuntos, porque internet es la central lechera de infinitas informaciones, donde es una asignatura obligatoria en los colegios. Los colegios tienen un alto porcentaje de niños con padres separados, madres solteras que pasan de tener pareja, niños que con el tiempo sus padres se han enamorado de diferentes personas, incluso del mismo sexo y ven cómo algo normal las parejas con el mismo sexo.

Recuerdo cuando mi hija tenía seis meses aproximadamente y estaba dándole el biberón en casa y puse la tele después de casi un año sin encenderla y tropiezo con unos dibujos animados, que jamás olvidaré, porque aluciné en colores. Los dibujos animados se llamaban, Crazy Baby, donde uno eructaba, otro se echaba pedos y el otro escupía. Tenían sus problemas con los malvados y la solución estaba con estas tres actuaciones contra el enemigo, eructando, echándose pedos o escupiendo. Las cosas han cambiado en esta parte del planeta, pero en todas las partes hay diferentes culturas y educaciones.

Otra imagen que tengo también en mi cabeza es cuando estaba una vez esperando para llamar desde una cabina telefónica y había unos chicos de quince años aproximadamente y no dejaban de eructar. Pensaba que esta forma de actuar era para provocar asquerosamente, pero la sorpresa es que era para ligar y las chicas sonreían y todo. Igual que cuando estuvo la moda de llevar los pantalones caídos del culo con medio calzoncillo a la vista o los pantalones llenos de agujeros, como si estuvieran rotos, por la caída de una bicicleta.

Trece años han pasado y siguen sumando los días con los relojes llevando el ritmo de sus minuteros. Espero que el futuro de todos los niños sea bueno, pero la realidad del mundo es que el factor suerte es la bandera del destino. Para terminar le diré Andrea que si está viva que me diga algo y si no existo que siempre la quise más que a mi vida y que es una Diosa…

Juan Santana
Comentarios
Ella no entra en este espacio virtual, pero con el
tiempo leerá todas las cartas y alucinará con los mensajes, con los
textos y espero que tenga una conclusión final, la suya siempre. Mejor que no lo haga, ahora utiliza a su hija, no tiene usted calificativos. Mila
Usar a tu hija no me parece correcto. Mirian
Los dibujos animados se llamaban, Crazy Baby, donde uno eructaba, otro se echaba pedos y el otro escupía.
Marta Pérez
He leído detenidamente su escrito, lo he hecho varias veces, no doy crédito a lo que ven mis ojos. pero hombre de Dios como se le ocurre utilizar a la familia para éstas cosas. Martin
No me parece apropiado usar a una niña en un medio de comunicación. Esther
Soy Marta Pérez, ponga bien el comentario, le falta contenido.
juan eres lo más grande.gracias x compartir y decirte, tu hija es todo ejemplo. María Isabel