Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Mayo de 2012
El zapato casi me delata
No es de buena persona contarle a nadie los
amoríos o los ligues que tengan porque sería una
falta de respeto, por dicha razón contaré la historia
pero sin dar nombre y así buscaremos una explicación al caso ocurrido un viernes de pasión. Estaba de fiesta en una sala abarrotada cuando nuestras miradas se cruzaron y ocurrió el flechazo.
No podíamos dejar de mirarnos hasta que por fin terminamos acercándonos
y presentándonos con aquellas caritas de fuego, sabiendo que esa noche
haríamos el amor cuando llegara el momento. No tomamos muchas copas,
solo tres cada uno, porque cuando estamos a gusto, no hace falta beber
tanto, además no soy un bebedor bestia. Hablamos y dejamos claro nuestra situación personal y los dos teníamos pareja, pero era imposible negar nuestra atracción mutua. Nuestros corazones palpitaban a mil pulsaciones por minuto y nuestros cuerpos temblaban inconscientemente.

Cuando son las tres de la madrugada cierra el local y decidimos irnos a la soledad de una montaña que ella conocía. Había neblina y la noche estaba muy calmada. Nada más parar el coche, empujé el sillón hacia atrás y ella terminó lanzándose sobre mí sin pena ni gloria. Nos abrazamos con tanto fuego que los cristales estaban ahumados y ella hablaba con tanta sensualidad que estaba en otra dimensión, perdiendo la noción del tiempo. Aquello parecía un sueño pero era real, absolutamente real, fue maravilloso, inolvidable y a las cinco de la mañana aproximadamente nos marchamos bien regados y felices porque reconocimos que volamos muy alto, donde jamás nadie podrá explicar estas situaciones únicas.

El domingo por la mañana salimos la familia del sur hacia el norte para dar un garbeo y almorzar en cualquier restaurante de Agua García. Mi suegra nos acompañaba sentada en la parte trasera del coche junto con mi hija y mi mujer en la parte delantera. Cuando voy arrancar el coche siento algo en el suelo y descubro que era un zapato y dije para mis adentros, ¡Hostias!, el zapato de la chica del pasado viernes. Lo escondí un poco bajo el sillón y ya en el camino, les dije que tenía que echar gasolina y mear con urgencia, para aprovechar y llevarme el zapato para tirarlo.

Tuve suerte porque no se quedaron con la movida y logré sacar el zapato, que lo dejé tirado en una papelera del baño de la gasolinera. Seguimos hacia el norte y cuando llegamos al Loro Parque, pasó lo más inesperado, la locura del domingo, comenzó la fiesta de la brujería. Mi mujer bajó del coche, mi hija también y mi suegra no bajaba. Entonces cuando preguntamos a la suegra el motivo de no bajarse del coche nos dice, ¡Jesús, que no veo el zapato de la pierna izquierda! Entonces no pude resistir las carcajadas porque había tirado el zapato de mi suegra, mientras mi mujer y mi hija registraban el coche centímetro a centímetro y yo riendo diciéndoles que sonaba a brujería.

Juan Santana
Comentarios
Encima cuenta sus infidelidades en público, m........., infiel. Vero
Santana, ten la decencia de publicar todos los comentarios no solo los buenos, Amador.
Tendría que ser fea que no veas no Juan? anda ya! m......... Mamen.
No es de buena persona contarle a nadie los
amoríos o los ligues que tengan porque sería una
falta de respeto, por dicha razón contaré la historia
pero sin dar nombre y así buscaremos una explicación al caso ocurrido un viernes de pasión. Jajajaajja, buscaremos una explicación, este hombre esta mal muy mal. Mila
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAA. BUENĶSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAJAJJAAJJJJJA. ANABEL
Que estás contado ¡¡¡¡ que tienes una amante y no la llevastes con tu mujer+ tu suegra+ la amante.
De pelicula hay que ser moderno y llevarlas a todas.Ana Luisa Hdez.
Pero eres un liberal total ¡¡¡¡¡¡ guaaauuuuuu.
Josefa Morín