Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 12 de Marzo de 2012
Somos sexo, no más
Mi amiga cuyo nombre reservo por respeto,
sale el sábado día 10 de Marzo hacia Marruecos
cómo voluntaria para cuidar niños pequeños y
abandonados. Ella tiene su buen trabajo, pero bajo convenios y otras historias, es de las que arranca a luchar por los más débiles y necesitados y cada persona tiene su forma de pensar al respecto.

Imagino que esta historia es una parte más del enredo que tenemos en este planeta de majaretas, porque en todos los lugares necesitamos personas para ayudarnos los unos a los otros. Cuando una amiga de Tenerife arranca hacia Marruecos y además voluntariamente para cambiar pañales y limpiar niños pequeños hay que tener un corazón muy grande.
El otro día encuentro a un amigo policía en Los Cristianos y estaba contándome que se ponía muy triste cuando salían en los medios de comunicación algunos compañeros del gremio por asuntos negativos, porque la policía está obligatoriamente para ayudar a los más necesitados y no para aprovecharse de una placa. Estas noticias la pena que tienen, es que fomentan otros malos caminos. La calima, la crisis, la llegada de manifestaciones por dicha crisis y estas noticias mezcladas con los carnavales de Los Cristianos, además de los vagabundos sentados en los bancos del paseo marítimo y duermen en esa gran casa abandonada que está dentro de la misma playa, sumando la comedera de coco del día a día con los problemas personales de cada uno, hacen que los días pasen súper rápidos, pero felizmente si hay amor.

Luego podemos sumar los comentarios de las personas amargadas que andan por la vida disparando chismes falsos o verdaderos de los demás, olvidando los suyos y además sin tener lo que hay que tener para hablar en la cara de los afectados. El problema llega cuando toda la información es guardada en el archivo de los chismes cerebral, para cuando llegue la hora de aclarar, quedar cada uno en su sitio. Cuando una persona chismorrea que un compañero de trabajo gasta mucho en teléfono de la empresa, justamente cuando la persona chismosa fue despedida de su anterior trabajo por ese motivo, dan ganas de reír.

Sigo esperando acontecimientos que vendrán y harán que muchos callen o se arrepientan de haber hablado haciéndose los buenos de la película. Esta carta comenzó con el viaje de mi amiga hacia Marruecos a cuidar niños. Mi amiga habla cinco idiomas y cuando nosotros hablamos un idioma y medio y tenemos el cerebro cargado de información, pregunto... ¿Cómo estará el cerebro de mi amiga?, ¿Cuánta información tendrá?.... Pienso que al final, somos sexo, no más.

Juan Santana
Comentarios
Me pregunto...¿dónde dormirá tu amiga?;me pregunto...¿qué comerá tu amiga?;me pregunto...¿dónde se aseará tu amiba?;me pregunto...¿qué asistencia sanitaria tendrá tu amiga?, porque personas como estas deben de cuidarse para poder seguir prestando sus servicios al voluntariado, a cambio de esas necesidades básicas. Eso si, dentro de año y medio, ponte en contacto con tu amiga, para que preste los servicios en esta tierra. Le deseo mucha salud.
Estoy contigo en tu comentario y te lo digo en serio. Mi amiga a estado en MOzanbique, en Tinduf y sinceramente no sabemos "las razones que nos mueven a las personas" actuar de diferentes maneras, porque la vida de cada uno tiene sus complicaciones, con sus sentimientos y emociones. No obstante dejaré este comentario en el punto de mira, para ver que nos comenta ella y seguro que encontraremos su respuestas, porque siempre será su respuesta. Cada persona tiene sus creencias y sus opiniones, donde somos responsables de lo que hacemos o decimos, no de lo que los demás entiendan. Un abrazo
Ojalá todos hablásemos latín.
En esta tierra tenemos a Paulino Rivero, que por cierto, plantó papas kingeward en el Sauzal...