Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Febrero de 2012
Los insultos en los medios
de comunicación
¿Cómo pueden ser las personas que insultan en los
comentarios de cualquier forma? Yo soy el primero que a veces suelto palabras mal sonantes cuando la rabia domina mis impulsos y disparo adjetivos mal sonantes, algo que está muy mal hecho.
Cuando hablo a veces por la radio tengo esos momentos de rabia y salen por
mi boca palabras como hijo p...., me ca.. en la p... o cualquiera otra y entonces
pasa el tiempo y es cuando puedo decirme a mí mismo, que soy un inculto, un
ignorante, un idiota, un mal educado, un alguien que no tengo derecho a estar
en un medio de comunicación, porque los medios de comunicación tendrían
que tener la obligación de ser para fomentar las buenas formas
.
Cuando insultamos tenemos nuestras razones.  Pero siempre será una mala forma de transmitir cualquier mensaje. Cuando una persona está mal, casi siempre solemos culpar al vecino, porque nosotros siempre seremos los últimos en culparnos a nosotros mismos. Así de inteligentes somos la mayoría de las veces, porque somos unos ignorantes y repito, "la mayoría".

Algunos van por la vida con los cuerpos estirados y convencidos de que son los reyes del mambo, los más inteligentes, los que saben de todo y más y en ese error, también he caído, caigo y caeré siempre, porque soy una persona normal. Lo bueno es que de vez en cuando nos demos cuenta de nuestros errores, para seguir luchando por ser buenas personas. Cada vez somos más adultos, más sabios y muchos sabemos que cuando sabemos vivir de verdad, es cuando tenemos claro, que nos falta poco para morir, es lo que hay.

Estamos viviendo momentos dónde escuchamos un bombardeo de noticias negativas por todos los costados. Desde las televisiones, las radios, los periódicos, los digitales, las redes sociales y en la misma calle o en los hogares, escuchamos la palabra crisis. Crisis, paro, deudas, subida de precios y montón de información que nos van machacando el cerebro y si no estamos preparados para seguir adelante, nos hundimos en una depre que nos enferma de los nervios.

Está clarísimo que cuando estamos mal, solamente podemos preocuparle a nuestros familiares o más allegados, porque a las personas que están a más de un metro de ti y no tienen ningún vínculo, les importará un rábano tu historia y viceversa. Somos egoístas de nacimiento y cada uno va a lo suyo, porque estamos en una tierra seca, pero llena de capullos, sin olvidar que según un filósofo, ser egoísta es un don.

Las personas que insultan a través de las redes sociales, sin dejar sus nombres, para mí, siempre serán unos cobardes, unos ignorantes, unos estúpidos, unos imbéciles, unas personas que van por la vida de ser los más inteligentes, pero seguro que si dan la cara, les pasará cómo a mí, que siempre tendrán una parte dónde demostrarán ser igual que yo, una mi….

Juan Santana