Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona1 de Febrero de 2012
El gran secreto
Las cosas tienen la importancia que usted le da, refirién-
dome a los miles de temas o comentarios. El otro día una
señora mayor rajó diciéndome que me echaba más de
sesenta años. ¡La madre que la parió! Si no estamos preparados para aquello que nos digan sea verdad o mentira, podemos caer en una depre de mil pares de botones.
Es tanto el bombardeo de información recibida por las personas cada día,
que a veces reventamos en los momentos menos esperados. Mi hija comenz
ó atletismo y al principio todo fue muy light. Digo al principio y lleva dos días,
es decir, el primer día el profe de gimnasia le cayó muy bien. Buena gente,
simpático, sociable, buena cara, pero el segundo día vino un nuevo profesor que no tenía escrúpulos, de los que hace demostrar a ti mismo si de verdad te gusta el atletismo o estás por un caprichito más de la vida aburrida. Mi hija la pobrecita, de camino a casa, lloraba de cansancio, de pena, de rabia, de impotencia. ¡Papaaaa!, ¡Nos hizo dar diez vueltas al campo! La miraba de arriba abajo y de abajo arriba diciéndome para mis adentros, ¡Ay mi niña!, no te queaná que sufrir en esta vida. Solo tiene doce años y con todo un mundo de mierda por delante.

Digo de mierda porque este periódico espero y deseo que lo lean adultos o personas que estén preparadas para leer libertades de expresión. Para mí el mundo es muy bonito, la vida es preciosa y llena de sorpresas vividas y por vivir, pero no podemos esconder que también tenemos mierda y mierdas por un tubo. No puedo esconder que a veces la mierda soy yo, porque peco en mi ignorancia de cometer errores que después termino arrepintiéndome, pero no quiero caer en el truquito de los curas que pecan sin problema porque después se arrepienten y Dios les perdona.

El primer día de atletismo mi hija estaba contenta, porque sintió algo llamado libertad. Llevaba nueve meses de cada año, durante nueve años encerrada en una casa de ciudad, donde solamente salía para practicar danza clásica y el primer día de atletismo vio la luz, el aire y corría cómo los animales cuando escapan de sus jaulas. La manera de practicar deporte de entrada ha sido cómo para federación y estarán comprobando si de verdad puede seguir y luchar para que sea una buena atleta. Nuestra parte del planeta nos ofrece estas oportunidades de poder desahogarnos en los gimnasios y campos especiales a los que vivimos en las ciudades, pero no podemos olvidar que nuestra capacidad intelectual no llega a comprender que también tenemos campos fuera de los campos controlados por los focos y las marcas en el suelo.

Comienzo la carta diciendo que las cosas tienen la importancia que usted le da y (lea despacio porque esto es un rollo de niños) mi hija me echó la bronca porque sin ánimos de hacer daño dije al padre de una amiga suya, es decir, de mi hija, que mi hija me dijo que a lo mejor se quitaba de danza y por lo visto ese mensaje es una bomba nuclear, porque la hija de mi amigo, siendo amiga de mi hija, todavía no tenía esta información. De todas formas le comentaba a mi hija, que ella no me había dicho que eso era un gran secreto. Las cosas tienen la importancia que usted le da.

Juan Santana