Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Enero de 2012
¿Qué falta por decir
sobre política?
Cada persona en el planeta está donde está porque
no tiene otra cosa mejor que hacer. Debemos felicitar a
los medios de comunicación con éxito porque muchas personas están enganchadas a cualquier medio. La información es la riqueza del cerebro, el armamento para defender pensamientos a través de la palabra.

Hoy quería escribir sobre política y sin embargo me pregunto a mí mismo. ¿Qué digo?, ¿Qué escribo? , ¿Sobre qué partido hablamos?, ¿Qué les cuento que ustedes no sepan? ¿Hablamos de Rubalcaba, de Chacón, del Presidente del Gobierno de Canarias? De todas formas, soy uno de los menos indicados para hablarles de corrupciones, además soy cómplice de muchos.
Sobre  política está todo dicho, sobran palabras, faltan hechos y terminar proyectos. Las personas están tan quemadas, que si hablas de política te miran cómo diciendo, “Mira el bobo éste”. Siento tristeza, mezclada con asco, más algo de prepotencia y rabia por tener que mentalizarme de que no somos nada y somos muchos, muchos falsos juntos. Sin embargo estoy convencido de que en esta parte del mundo las cosas van de maravilla, viento en popa a toda vela y mejor no podemos estar, sobre todo aquellos que tenemos salud, algo de dinero y amor.

Te levantas por la mañana y asomándote a  la ventana ves millones de metros cuadrados de tierra, pero observo a una señora con su perro y no tiene claro esos millones de metros. La mujer espera que su perro cague en la misma puerta de mi casa, a unos cuatro metros. Estoy observando a la dueña del perro y está hipnotizada por las normas y obligaciones de la sociedad. La señora del perro está en la calle porque el perro fue quién la sacó a dar un paseíto, gracias a la cagada.

Hice una foto al perro cagando desde mi ventana y  podría publicarla, pero, ¿Qué saco con eso?.Demostraría que soy un amargado y putearían más a la dueña del perro con una multa para las arcas de los gobernantes y dichos gobernantes seguirían pasando de la sociedad. Si con esas multas hicieran carteles informativos donde advirtieran y aconsejaran a los ignorantes sin ánimos de ofender,  a lo mejor creería que están preocupados por el entorno, pero no me creo nada, absolutamente nada.

Estamos seguros que en los alrededores de donde ellos viven (los políticos), habrá una limpieza y jardines preciosos, pero esto es normal. Es normal, porque a la gente le da igual todo lo que pase, a no ser que les pase algo a nivel personal. ¿De qué tema político podemos hablar? Ya sabemos todo y ahora mismo vomitaría si escribo cualquier palabra sobre un tema político, porque sentiría que soy más gilipollas de lo que soy, porque soy gilipollas.

Diciéndomelo yo mismo, voy ahorrárselo a  los lectores que me tienen cierta manía o que me toman por loco y a lo mejor estoy loco, pero loco de tantas experiencias vividas. ¡Por cierto!. Tengo el papel principal en una obra de teatro que se presenta el día 24 de febrero en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y después será lo que Dios quiera… Un abrazo.

Juan Santana