Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 24 de Enero de 2012
¿Cómo podía haber sido aquella
noche?
El amor y la atracción es algo inexplicable con infinitos
significados. Han pasado más de veinte años sin poder olvidar aquella noche, donde muchas veces estoy arrepentido de no haber decidido abrazarte, besarte, amarte, sentir tu cuerpo, tus gritos de placer, tu pelo y todo tu cuerpo dentro de mí.
Queda soñar hasta mi muerte con una noche de sudor, porque el tiempo ha pasado y no vuelve atrás. Estábamos solos en aquella casa tan grande y jamás olvidaré que me costó dormir, porque el cuerpo y el alma caminan separados aunque estén juntos. Tu viniste de tu habitación y te acostaste junto a mí en el sillón y por tonto, por respeto a la situación, por educación o por idiota, no decidí hacerte el amor o intentarlo, porque……. Jamás olvidaré cuando por la mañana te dije que sentía muchísimos deseos de amarte, pero los dos teníamos pareja y tu respuesta fue, “es normal”.

Desde aquel día, son muchas noches en soledad las que sueño con aquel momento, pensando cómo podía haber sido y estoy seguro que hubiera sido maravilloso, porque así quiero y prefiero pensarlo. Son más de veinte años soñando con esa locura hermosa imposible de olvidar y soy consciente de que las decisiones son tomadas por las costumbres ancestrales, por educación y por la forma de ser de cada persona. Han pasado más de dos décadas y ha llovido mucho después de esa noche grabada en mi cerebro imposible de olvidar. He soñado contigo tomando algo, charlando, encima de la cama, de la mesa, del pollo la cocina, en la ducha, en la tabla de gimnasia, en el suelo de la cocina, encima de la mesa del comedor y soñar es una forma de vivir, porque el tiempo pasa, igual que las agujas del reloj están siempre dando vueltas.

Todos soñamos con un mundo maravilloso donde la suerte de cumplir dichos sueños tienen un espacio de tiempo limitado, porque todo en la vida tiene un límite, pero los sueños incumplidos jamás tienen fin. Cuando no podemos dormir aconsejan contar ovejas, tomar pastillas o cualquier otra artimaña y confieso que son muchas las noches que utilizo esta historia para poder dormir, ¿Cómo podía haber sido aquella noche?

Todas las personas sueñan o imaginan situaciones que jamás llegarán a la realidad y los sueños positivos son una forma de cargar las pilas al cuerpo con esa adrenalina que hace vivir o sentir. Tal vez escribir esta historia es una locura, pero estoy seguro que todas las personas tienen algo que contar y lo llevaran a la otra vida, historias de ilusiones y emociones, historias de amores y desamores. Muchos humanos tienen historias escondidas y sin embargo hablan de otros que hacen lo mismo olvidando la suya. Cada persona tiene su destino según la parte del mundo donde haya nacido y considero que esta parte del mundo es una parte privilegiada, donde podemos vivir estos acontecimientos dignos de compartir.

Desaprovechamos el tiempo maravilloso, siguiendo los movimientos de otras personas que nos llevan a su terreno y confieso la razón, y la razón es que muchas veces somos idiotas. Escuché a un filósofo en televisión decir que ser egoísta es un don y a veces pienso que tenía toda la razón del mundo. Escribo cada vez que puedo o me dejan y no siempre vamos hablar de política.

Juan Santana
Comentarios
Si no podías dormir no necesitabas un despertador. Sigue soñando y al igual algún día vuelves a estar con ella.
Soy responsable de mis escritos, de lo que digo, no de lo que los lectores entiendan. Yo mismo