Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Enero de 2012
Las rebajas hipnotizadoras
de la sociedad
Las rebajas hipnotizadoras han ganado la partida
y felicito al mercado porque la ilusión material es la bandera de la sociedad. Mis  benditos ojos hicieron que mis neuronas bailaran cuando vieron como en una provincia de España la mismísima policía tiene que intervenir para que no haya problemas en las tiendas porque entran como una bandada de búfalos a revolver bragas y pantalones rebajados.
Reconociendo que tengo infinitos errores en mi vida irreparables, tengo todo el derecho del mundo para escribir que somos unos corderos dominados por los más inteligentes del mercado. En esta parte del mundo, la gran mayoría caemos en la trampa de comprar algún material inservible y nos podríamos hacer las mismas preguntas, “¿Por qué, para qué?”. Todos los medios de comunicación durante todos los santos días del año, sueltan alguna frase o un tema referente a la política, siendo una forma de buscarse las garbanzas, porque está todo dicho, ¿Qué vamos a contarnos que no sepamos?

Ya sobran noticias absurdas de la oposición del partido actual en España hasta que pasen unos meses, por no decir años, porque al principio y al final todos somos iguales ante los ojos del diablo. Sobran  las noticias de los partidos hablando de cambios de dirigentes, ¿Por qué, para qué? Queremos hechos, sobran las palabras. Existe un equilibrio entre la noticia negativa y la positiva, porque cuando en un medio están hablando de que las cosas van de mal en peor, en otros medios estamos viendo como se matan por entrar en un comercio a gastar el dinero con un apuramiento absurdo.

Somos tantas personas en la Tierra comunicadas entre sí, que comprobamos quién somos y qué hacemos. Desde la ventana observas como todos tienen razón de ser y hacer. Tiene razón el que trabaja montón porque tiene un coche que soñamos tener y no tiene razón el que trabaja montón porque no dedica tiempo a su familia o a su vida misma. Tiene razón el que compra armamento porque tiene ansias de venganza en su país donde mataron a su familia. Tiene razón el que compra en las rebajas porque es libre de hacer lo que le da la real gana y además tiene dinero.

La vida es un sueño, una ilusión real o artificial, emociones, sensaciones y placeres materiales. Incluso vendemos placeres gastronómicos a través de la imagen con una simple hoja de lechuga y un trozo de carne molida casi cruda, adornada con unos chingos de cualquier salsa, en medio de un plato de cincuenta centímetros. Los ojos son débiles ante los artistas de cualquier profesión. Tuneamos los coches, los vestidos, los cuerpos con los tatuajes, vendemos amores ofreciendo los teléfonos para solteros y nos matamos para abrir veinticuatro horas un comercio porque muchos no duermen exprimiendo la vida a su manera. ¡Viva la madre que nos parió tres veces!

Ahora han inventado la noche blanca, cuando durante muchísimos años las noches de muchísimas personas han sido blancas a través de la coca. Los hoteles te ponen una pulsera con derecho a todo incluido y a los asesinos les ponen dos pulseras con derecho a todo incluido y más, porque tienen derecho a una paga. Amén.   

Juan Santana
Comentarios
Bueno bueno tampoco hay que ser tan pesimistas con lo de borregos consumistas, que al fin y al cabo muchas tiendas han agradecido las ventas. Yeray Torres
Yo no digo que no vendan, o que no vayan, yo estoy quejándome de porqué van todos juntos. Además soy de los que apoyo a las pequeñas empresas y sobre todo a las que estén cerca de tu barrio, a no ser que no tengan lo que tú buscas. Pero estamos marcados por uinas fechas y somos fichas moviéndonos al son.. yo misma