Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Enero de 2012
Reyes Magos Intelectuales…Parece
Quiero compartir en esta carta algunos regalos que no
esperaba, por no decir ninguno. Esperaba calzoncillos y
calcetines, porque fueron mis primeros regalos cuando
pequeño, además de algún billete de quinientas pesetas en el zapato. Este año no esperaba la gran invasión de libros regionales, nacionales e internacionales, además de uno que no me convenció mucho, pero algún día leeremos algo para amargarnos la vida.
El libro que no me gustó tanto es el titulado “ERES LO QUE COMES” de Gillian Mckeith, un libro que dice que la dieta cambiará tu vida. Tiene razón pero estas navidades gracias a Dios o al Diablo han sido como las anteriores pegándote unas jartadas increíbles y pensar en dietas es absurdo. El segundo libro fue “EXCUSAS PARA NO PENSAR” de Eduardo Punset, que habla de cómo enfrentarnos a las incertidumbres de nuestra vida. Este libro suena interesante y la persona que me lo regaló dice que leyéndolo se acordaba de mí por su forma de pensar sobre la vida misma. Después tengo el libro “LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS” de Jean M. Auel, Los Hijos de La Tierra. Este libro es el 6º y me encanta. Los cinco anteriores me los he tragado todos. “EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, EL VIAJE DE LOS CABALLOS, LOS CAZADORES DE MAMUTS,LAS LLANURAS DEL TRÁNSITO Y LOS REFUGIOS DE LA TIERRA”. Todos tienen un feeling bestia y todos me encantaron y me trasladaron a la época cavernaria. Después tengo “EL PRISIONERO DEL CIELO”, un libro de Carlos Ruiz Zafón, que tiene buena pinta. Por último “ELFUEGO DE BRONCE”, un libro de Jesús Villanueva Jiménez, que habla sobre cuando el 25 de julio del año 1.797, el legendario almirante inglés Horatio Nelson perdió el brazo en la única derrota de su carrera: la fallida invasión a Santa Cruz de Tenerife, puente para conquistar las Islas Canarias y convertirlas en un nuevo Gibraltar.

En fin, que ha sido una gran coincidencia que este año hayan caído cinco libros venidos de diferentes personas y todas han mirado parte de mi carácter. La persona que me regaló el libro de las dietas, porque me ve gordo. La persona que me regaló el de la época cavernaria porque me ve un salvaje, el de la historia de Nelson, porque me ve un conquistador de historias, el prisionero del cielo, porque vio el libro con un nivel como para leerlo (creo) y el de Eduardo  Punset, porque dice que tiene una filosofía y una forma de ver la vida parecida a la mía o yo a la de él.

Por lo pronto no puedo quejarme de los reyes, porque intelectualmente se han portado por encima del diez alto. Además llegaron los calzoncillos y calcetines esperados, una cámara nueva de fotos y vídeos y una camiseta donde podemos leer, “PUES MI MADRE DICE QUE NO ESTOY GORDO”. Quiero dar gracias a las almas por haberse portado tan bien…. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Disfruta de esas lecturas!! Un abrazo YAIZA
JA!JA!JA!...A ilustrarse amigo!!!...Clara M.