Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Diciembre de 2011
Niñatos de barrio
Cada día ocurren infinitos sucesos en el mundo entero.
Hablamos o contamos los que queremos y en este caso
les contaré sucesos del día 27 de Diciembre del 2.011 en
la zona sur de Tenerife, en Arona. Escribo de esta manera porque gracias al destino, a Dios o al Diablo, tengo lectores del mundo entero y cada día van sumándose más y más, porque la desgracia está formando una bola de lectores de todo tipo y forma.
El día 27 mientras estaba en una de las oficinas que me dejan su ordenador (mientras reparan el mío) escucho un encontronazo y cuando asomo a la puerta era un turista alemán que iba en su silla de ruedas moderna, pero se quedó sin frenos y bajó la cuesta a toda leches, estampándose contra el muro. Tuve que pedir ayuda porque pesaba mucho. Tenía la cabeza agrietada con el asfalto y las rodillas echas polvo ensangrentadas. Llamamos a la ambulancia y estuve con mi mano sobre su cabeza taponando la sangre porque salía como una catarata de agua roja.

Pobre hombre, que desgracia la suya en esa silla y todavía se mete estas hostias. La ambulancia vino enseguida y hoy día 28 todavía tenemos la silla de ruedas en la oficina, porque no cabía en dicha ambulancia. Mi hija hoy fue a una sesión fotográfica que su tía regala siempre por estas fechas navideñas en un estudio de un fotógrafo profesional, porque cada año tiene este regalito y como dije al principio tenemos infinitos sucesos diarios positivos y negativos.

Por la noche cuando estaba viendo una película en la Televisión Canaria, Diamante de Sangre, tocan en mi puerta bruscamente y era el vecino, para informarme que unos jóvenes rociaron todos los coches de la calle incluyendo el mío con unos extintores que habrán robado de cualquier edificio, además iban tirando petardos dentro de las casas que tenían las ventanas abiertas, por eso aconsejo que el día 31 cierren las ventanas por si esto es una moda de los idiotas. Llamamos a la Guardia Civil de Playa de las Américas y cuando pasó una hora y algo y no llegaban, llamo a la Policía Municipal pero esta vez con el humor irónico, porque les dije que si no venían llamábamos a la Policía de Las Palmas que cogerían el ferry por la mañana, pero la Policía llegó enseguida. De todas formas tenemos pocos policías en Arona por la noche y el caso tampoco era tan grave, ya que  fue una niñatada. Espero que no les dé por quemar coches.

Tuvimos que limpiar todos los coches para que no se empegostara el polvo blanco de los extintores. Imagino que la Policía tiene que estar hasta los mismísimos de las llamadas por este tipo de fechorías de niñatos, pero... no vamos a entrar en el tema de la seguridad. La Policía Municipal se llevó los extintores y ahora veremos si trincan a los muchachos, aunque ya sabemos quiénes son y personalmente algunos vecinos irán a las casas para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo....Lo mismito que yo les deseo a todos los lectores.

Juan Santana
Comentarios
Aunque parezca una tontería: Que falta le hace la mili a estos niñatos...!JOsé MOntero
Que faltita nos hace en este sur un juez como el qu está ejerciendo en una ciudad andaluza. El susodicho dictamina sus juicios de una forma lógica y sensata, para cualquier españolito normal. Por orden judicial, se cogen a los niñatos, se les lleva a las dependencias policiales y se les pone a lavar todos los coches, furgones y motos de la policía municipal. Si ello no es suficiente, la policía nacional seguro que también tiene el tajo abierto para tales menesteres. Damos por sentado que esos niñatos no volverán a ensuciar ningún coche que no sea el suyo. Tony aranés.
Es una tonteria