Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 22 de Noviembre de 2011
¡Viva la comunicación!
Comenzamos hace muchos años a comunicarnos para
poder llegar a un entendimiento... ¿A un entendimiento?
La prueba de que hemos llegado a un entendimiento está
en la cantidad de asociaciones, partidos políticos, plataformas y comunidades que tenemos en el planeta.
Muchas personas opinan que no les gustan las redes sociales como el Facebook, o el Twiter o el linkelin o cualquiera otro invento que al final son para comunicarnos y poder llegar a un entendimiento. La pregunta es, ¿Llegamos a un entendimiento o llegamos a conocernos más y hasta ahí llegamos? Jamás llegaremos a un entendimiento porque siempre ha existido el bien y el mal, el blanco y el negro, la razón o la sinrazón y cada uno con lo suyo.

Muchos somos unos interesados y entramos en estos lugares cuando llega el momento marcado para hacerlo, sobre todo los políticos o los vendedores de cualquier cosa. Buscamos un punto de encuentro para descargar o relajar nuestros pensamientos. Muchas personas tienen el punto de encuentro en la barra de cualquier bar tomándose algo y no tiene que ser necesariamente una caña, porque puede ser un café, una tila, un té o incluso un nada, porque la meta es comunicarnos, that is the question.

No creo en la Iglesia, no creo en los curas, no me gustan los programas de marujeo, no me gustan las noticias porque solo ponen catástrofes y noticias negativas, no me gustan las redes sociales,  no me gustan los periódicos, no creo en la política ni en los políticos, no creo en las Asociaciones de Vecinos, no creo en nada y…… sin embargo yo no creo en los que no creen en nada, en algo o en alguien y piensan que son los reyes del mambo.

La desgracia de los enterados fueron los inventos del hombre para poder todavía comunicarnos más y mucho más. ¡Viva la comunicación de cualquier forma! En los negocios de cualquier gremio siempre ganarán los más inteligentes, los más astutos, los más honrados y sobre todo los que tengan ese factor obligatorio llamado, “Suerte”. Estamos oliendo a navidad, a paz y amor, a compras y ventas, a miradas de ternura, a comidas de empresas, a turrón del duro o del molido.

Estamos oliendo abrazos y a niños desesperados porque llegue la noche buena y la de reyes, porque hemos sido buenos vendedores y tenemos dos noches. Si por los niños fuera, tendríamos cinco noches. Cuando son las 13:25 del día 20 N, estoy escribiendo la carta y pensando a la misma vez, ¿Cómo será el resultado de las elecciones?... Voy a dar mi conclusión y en los comentarios me tiraré flores yo mismo o diré, ¡Jo, que malo soy como adivino! PP gana con un 75 % de los votos y un 30 % de los españoles no fueron a votar. La comunicación ha sido la ventana hacia el mundo exterior y nos ha llevado hasta donde estamos, peleándonos con el vecino y también queriéndolo.

Juan Santana
Comentarios
"No creo en la Iglesia, no creo en los curas, no me gustan los programas de marujeo, no me gustan las noticias porque solo ponen catástrofes y noticias negativas, no me gustan las redes sociales, no me gustan los periódicos, no creo en la política ni en los políticos, no creo en las Asociaciones de Vecinos, no creo en nada y…… sin embargo yo no creo en los que no creen en nada, en algo o en alguien y piensan que son los reyes del mambo" ¿esto lo escribiste tú Juan? ¿te quieres engañar a ti mismo? Lina.
HOla LIna, gracias por leer y por tus dos preguntas. La respuestas es "Sí". ¿Alguna pregunta más?. Un abrazo
¿Con ese "si" respondes a las dos preguntas? Un abrazo.
Hola a todos, esperando que estén bien. Decido dejar esta carta un día más porque en la calle, comentan que les gusta o que no les gusta, pero comentan. A tí Lina, decirte que tengo la desgracia de tener poderes que ni yo comprendo. En este caso se que no eres Lina, que tienes una vida muy buena y que eres muy sana. Además se que conmigo has aprendido muchísimo y te has llevado sorpresas de las que ni tú te esperabas. La vida es así de esta manera. Simplemente desearte suerte, porque màs no puedo. Un abrazo......¿Lina?
en eata republica bananera,no se entiende a nadie.maria
En esta republica bananera María, aquellas personas que son astutas se pegan una vida del copén. El tema está en que cada vez estamos volando más alto y el mamazo que vamos a darnos, va a ser bestial, que te lo digo yo María. Amén