Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Noviembre de 2011
Te Amo a mi Manera
Somos un cuerpo caminando porque tiene la suerte de
hacerlo. Tienes una vida porque tienes la suerte de vivirla. Tienes una forma de pensar que ralla la locura y muchos pensamien-
tos por culpa de ellas, de las locuras. Te amo a mi manera inconsciente y consciente cuando el tiempo marca la distancia.
Somos un cerebro programado con el paso del tiempo, que hace que el cuerpo actúe con un comportamiento de cualquier forma que el él ordena.

Te amo de una forma correspondida hasta el límite marcado por ti, por mí o por los dos. Tú abandonas cuando toca a quién le toca, yo abandono de la misma manera. Las almas están y han estado siempre presentes, y existe una frase de toda la vida, “Te quiero con toda mi alma”. ¿Por qué sufrir cuando podemos dejar de hacerlo?.

El cerebro nos lleva inconscientemente a comportarnos de esa manera incontrolable y no queda más remedio que joderse y hacer el gilipollas iluminado cuando estás en una dimensión difícil de controlar, porque es imposible hacerlo cuando estás volando en otra dimensión. ¿Qué haces sufriendo por culpa de otra persona?. “Sigue tu camino”, podría ser un consejo para ser feliz, pero deseas seguir por otros que son una selva frondosa y complicada.

Salir de la monotonía diaria es un juego, una obligación, un saber vivir, un destino, una forma de cada cual. Amar es un verbo invisible que está dentro del cuerpo y su carta de presentación ante la sociedad o a nivel personal, es con una sonrisa, con una mirada, con una forma de hablar, con un comportamiento, con una cultura, con una educación. Amar es el nombre de alguien que no está, pero cuando menos te lo esperas entra dentro de nuestro cuerpo y está molestándonos continuamente hasta que él decida marchar.

Cuando una persona ama a la sociedad y “amar” es un revolucionario, nos ordena y o nos obliga a luchar por dicha sociedad, perdiendo el control y alejándote de lo más fácil, vivir tranquilo. Amar es un luchador por sus sentimientos, por sus emociones, por sus intereses o por lo que le da la gana. ¿Por qué tengo que estar amargado por alguien o por una sociedad no correspondida?. No podemos olvidar que “Amar a tu manera”, nunca será igual que “Amar a mi manera”, pero podría parecerse. Quiero estar contigo de una forma organizada, tranquila, respetuosa, sana, llena de vida, transparente. Quiero estar contigo de una forma iluminada, pero es tarde para vivir con este deseo, porque despiertas y descubres que es un sueño.

Vivimos después de haber nacido en una parte de la sociedad con su cultura que nos exigen normas, obligaciones y infinitos absurdos. Cada persona tiene una vida con sus experiencias y bienaventurada aquella que logra escapar de las ignorancias, donde por culpa de ellas ha dañado al prójimo, además de a sí mismo.

Estás ahí porque mi locura te gusta, porque te daré pena, porque me amas de verdad cuando estamos rodeados de mentiras. Están los buenos que fueron malos y de malos que se hacen los buenos. La sociedad es un espacio muy grande imposible de encaminar y amarla de verdad lleva a comportarnos de una forma loca, cuando luchamos por ella por cualquier motivo.

No tengo ni puta idea de cómo poder explicarme para que puedan comprender mis palabras que salen por un cerebro cargado de información. Escuché a unos filósofos en una tertulia y una de sus frases está grabada en mi cerebro, “Ser egoísta es un don”.

Amar no es una obligación, amar es algo o alguien invisible que decide cuando tú cuerpo debe sentir su presencia. Comprendo a los que luchan por la sociedad porque no son ellos, son amores. Comprendo a los que sufren por no ser correspondidos, porque no son ellos, son amores. Somos muchos cerebros  con los pensamientos entremezclados de tal forma, que muchas veces nos cuesta separarnos porque nos sentimos infelices. Te amo a mi manera.

Juan Santana