Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 31 de Octubre de 2011
Las increíbles verdades
Si dejaran escribir algunas historias de mi vida
dirían que son increíbles verdades donde algún
lector terminará insultándome con adjetivos
relacionados con la palabra mentiroso, por eso escribo las historias de mi vida y ahorro mosquearme con los incrédulos, aunque alguna vez lo haya jurado por la madre, pero pregunto, ¿Qué culpa tiene mi madre de mis increíbles verdades?
Cada persona tiene su historia incluyendo a mi madre. Con las historias que tenemos en el planeta, algunos terminan sorprendidos cuando escuchan o leen tonterías aunque sean verdades. En el mundo hay millones de niños muriéndose de hambre o por maltratos y sin embargo vemos a una pareja de hombres besándose en el tranvía y nos asustamos. Si les cuento que a mi primo el cura cuyo nombre reservo por respeto  me lo encontré una noche de fin de año con dos chicas de marcha además de ir fumando porros, seguramente algunos no creerían esto. Luego estarán los que opinan que los curas son personas normales, pero serán normales para pocos.

Si les cuento que una vez iba de acompañante en un furgón y nos paró la policía de tráfico motorizada y cuando uno de ellos se acercó al coche por la parte mía, comenzó hacerme cosquillas tampoco se lo creerían. Cuando pregunté al policía, ¿Qué hace jefe?, respondió con otra pregunta, ¿Usted no es el cantante? Me pidió mi carnet de identidad y pregunté, ¿Por qué?, si el que conduce es el otro. Al policía le importó un rábano y exigió mi carnet, yendo al coche para comprobar si era yo. Realmente no sé para qué fue a ver mi historial. ¿Sería para comprobar si estaba en busca y captura? Es que vivo en una isla donde hay montón de ignorantes y hubo una época donde muchos pensaban que había ido al talego por tenencia de drogas y realmente he ido bastantes veces al talego, pero para actuar y intentar hacer felices a los reclusos.

Les repito que el mejor piropo de mi vida fue hecho por un recluso cuando me dijo, “De parte de todos los presos tengo que decirle que cuando usted viene nos sentimos libres”. Esta carta de hoy está inspirada en algunos comentaristas que dejan escritos donde firman que no creen mis historias, pero les diré que no dejan sus nombres lo cual demuestra que son unos cobardes y como ahora vendrán con el cuento que somos libres de opinar,  justamente es lo que estoy haciendo yo.

Luego viene la otra historia y es que quién no se fía no es de fiar. Si les cuento que he abrazado asesinos a sueldo e incluso a un Guardia Civil con  vestimenta inclusive, también suena a equilibrio emocional. La vida de cada uno tiene sus sorpresas y no sabemos cuál sorprende más. Lógicamente habrá personas que por sus circunstancias o su buena educación no han tenido experiencias como para hacer una película de acción o de intriga. Si les cuento que no he sido bien educado, tampoco lo creerían, ¿Verdad? Pues esto es lo que hay por ahora. Un abrazo a quién está leyéndome, si le caigo bien mejor y si le caigo mal todavía mucho mejor. Da igual.

Juan Santana
Comentarios
Gracias por el abrazo virtual y a seguir viviendo historias para contar. Esmer
Los curas son los peores, porque predican una cosa y ellos hacen lo contrario.Y de las perejas del mismo sexo me parece bien que se casen o hagan lo que quieran ,libertad para todos ,eso si con respeto a los démas , felicidades a usted Juan por su sentido de humor .Rosa.