Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 17 de Octubre de 2011
El hijo del jefe
Ahora en estos tiempos de crisis comienzan a salir
nuevas historias porque las carencias hacen perder
la paciencia, la filosofía de la ciencia. Algunas
personas logran aguantar y jamás pierden la paciencia, sobre todo los budas. Muchas empresas del mundo llevan muchísimos años en el mercado y han ido pasando de hijos a nietos y así sucesivamente, pero el problema llega cuando simplemente han pasado la empresa y no han educado al heredero.
Resulta que el heredero no tiene ni puta idea del imperio que tiene y vive según su educación. Ha tenido de todo y mucho más material pero no lo han enseñado a cómo conseguirlo. Tienen los mejores coches, la mejor marca de calzado y vestido, la mejor marca de móvil aunque no respondan sino a las mujeres inteligentes que les han llevado al huerto porque son gilipollas. Conozco algunos que sus padres le han dejado millones y millones de euros, pero olvidan que para que el barco funcione necesita que los marineros coman y sobre todo que lleven comida a su familia, pero el heredero no tiene ni puñetera idea del sentimiento de impotencia, de rabia, de tristeza, de dolor,… por ahora.

A todos nos llega el final de la carretera y tenemos que bajarnos o dar marcha atrás si tenemos esa posibilidad. La vida es muy dura para los que hemos nacido como personas normales y cuando digo normales estoy refiriéndome a los que tenemos que trabajar con ilusiones de futuro. El problema es cuando tropezamos con un pobre rico, que ves la suerte que tiene de tener tanto que al final no tienen nada, porque realmente no se entera de su poderío. Pero también esto puede ser parte del destino o de una factura para sus antepasados por no saber educar a sus hijos para el futuro y que estén preparados para seguir llevando un barco empresarial.

Conozco a muchos hijos que han nacido con todos los caprichos y de buenas a primeras comienza a volar todo por los aires. Hijos con empresas heredadas con un personal buenísimo y trabajador, pero estos hijos idiotas ignoran a dichos trabajadores que llevan muchísimos años llevando el barco. Incluso algunos trabajadores han visto crecer a los futuros herederos o verdugos de su empresa.

Quiero terminar aquí, porque seguramente muchos estarán sintiéndose identificados con esta carta. Todos nos equivocamos en la vida y la suerte llega si nos damos cuenta para poder intentar solucionarlos de la mejor manera posible. La educación es la bandera de cualquier proyecto y como decía mi padre, en la vida hay que organizarse. Cuando dejamos un imperio a un heredero que no tiene ni puta idea de lo que tiene (perdón por las palabras mal sonantes que no borro), el pueblo comienza a sufrir lentamente pero siempre termina reventando y reivindicando sus derechos. Amen

Juan Santana
Comentarios
el efecto que tratas de explicar se llama el "Efecto de la 3ª Generación en la empresa familiar" y ya esta bien estudiado... buscalo en San Google o en Santa Wikipedia y asi puedes tener mas datos y saber como evoluciona y sus posibles remedios sin necesidad de que nada ni nadie reviente!!!..jejeje Saludos - Pánfilo