Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Octubre de 2011
La suerte viene si la buscas
Tengo tanta suerte que espero la muerte,
por eso vivo tan intensamente cada minuto,
cada segundo. Muchas personas leen mis
cartas para volar conmigo donde vaya a través de las palabras que suelto por estos andurriales, aunque algunos insulten. Tengo la mala suerte de tener siempre suerte, porque la suerte acompaña mi vida desde el primer día que salí del vientre de mi madre.
Siempre soñé ser quién soy para hartarme de ser quién soy. Busco la libertad intentando ser feliz porque no hacerlo es estar totalmente equivocado y cada persona tiene su forma de pensar, de vivir, de actuar en cualquier situación de la vida. Aprendemos de aquellos que pensábamos que sabían mucho, hasta que descubrimos quiénes eran. Quise conocer a una persona determinada queriendo aprender más y descubres a un enfermo más, cargado de frustraciones, de amarguras y de tantos secretos que terminas reflexionando porque terminas convertido en alguien peor que el maestro.

El maestro es el que cargará tu cerebro de datos igual que hacemos con los ordenadores y actuamos de aquella manera. Cuando el maestro es de una forma en concreto, así serán sus alumnos y cuando digo el maestro, estoy hablando de los padres, los profesores, los gobernantes, los responsables de las oficinas que están cara al público, los policías, los sacerdotes y todos aquellos que hablan con las masas. Los maestros seremos todos al final y la educación es la bandera. La cultura que nos han transmitido será la que transmitimos a los demás.

Ser bueno en una sociedad como esta es un absurdo, un enredo y una mezcla en nuestro cerebro, que los afortunados son aquellos que están lejos del mundanal ruido. Cada día nos bombardean con las noticias de las guerras en otros países, las manifestaciones, las corrupciones y este es el mensaje que están taladrando en nuestros cerebros. Las noticias con más morbo son las negativas y negativos terminamos. No estoy descubriendo la pólvora y comencé la carta hablando de la suerte.

Mi padre decía que en la vida el factor suerte es primordial y tenía toda la razón del mundo. La suerte de tener salud, un trabajo con o sin enchufe, buena educación, buenos amigos, dinero, libertad, alejarte de la pena que rodea de vez en cuando para descansar la mente y vivir un poco más tranquilo.

Busco frases que animen mi vida para poder caminar mejor, frases como, “Tengo la suerte de tener siempre suerte”. Alguien dijo que la vida del artista era muy dura y le respondí que más dura es la vida de los que no son artistas. No me refiero a los artistas que cantan, bailan, pintan o escultores, ya que el planeta entero es un gran escenario lleno de artistas actuando cada día, maquillándose ante el espejo para actuar a su manera ante una sociedad llena de verdaderas y falsas personas. Que grande y bonita es la ignorancia mientras dura.

Me insulto a mi mismo diciéndome lo gilipollas que soy, porque así me han educado.

Juan Santana
Comentarios
Porque maltratas a los que te molestan,no digo a los que te insultan, que esos ya se descalifican por cuenta propia.Deberías agradecerles que te leen.A fin de cuentas: que es un escritor sin lectores.Piénsalo.ATA
La conciencia no tiene ningún número que la acompañe. No se puede apostar por ella, en ésta ruleta de azar... sigue nadando en abundancia. jOSÉ Ivan Rodriguez
¿Quién maltrata a los que insultan? ¿Yo?. Ata bien lo quescribes, porque soy responsable de lo que yo escribo, no de lo que usted entiende. Un abrazo