Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 24 de Septiembre de 2011
¿Qué te han hecho?
Es la mejor pregunta que me han hecho en mi vida.
Una persona que siente por mí lo que cualquier persona
desearía me preguntó, ¿Qué te han hecho?.  La vida nos
ha llevado hasta encontrarnos en un lugar donde cada uno tiene su ejército de almas ancestrales.
¿Qué te han hecho?. Me hizo frenar mis impulsos de malvado y reflexionar preguntándome, ¿Qué culpa tienen los demás del dolor que he recibido en mi vida?. Una mezcla de alegrías y tristezas que vas limpiándote poco a poco y ojalá muera lo más limpio posible. Demasiadas guerras psicológicas vividas, pero cada uno tiene sus experiencias.

Cuando por suerte o por desgracia eres un preguntón estás siempre buscando respuestas. Cuando has pasado por familiares y amigos que nos mentimos, eres uno más del montón de mierda y si todavía tienes la desgracia de utilizar mal la inteligencia llegarás a ser el perro más malo de la calle, aunque parezca lo contrario. Cuando eres un profesional de la mentira caminarás y llegarás lejos con esa astucia asquerosa que al final casi siempre terminas cayendo y dando tus razones si las tienes.

Un ejemplo de maldad internacionales Gadafi y he terminado por defender su comportamiento, intentando convencer a los demás después de convencerme a mí mismo. Gadafi vive en una tierra llamada Libia y hace unos ciento y pico de años los italianos entraron masacrando a su gente, convirtiéndolos en más malos que nadie. ¿Qué te han hecho?. Las almas de sus antepasados llevan las riendas del conflicto y es un tema del que nadie quiere hablar, no interesa. Algo parecido pasa con Israel donde están las almas de los antepasados que putearon cuando el régimen de Hitler y así montón de países del mundo con sus historias.

Termino hablando del penúltimo trabajo musical que por fin sacaré a la luz y está lleno de experiencias vividas. Digo el penúltimo porque el último será en solitario con amigos positivos, sin aguantar a nadie que venga con negatividades y con pensamientos de alturas inexistentes.

Todos somos iguales aunque tengamos más o menos información en el cerebro. Cada persona tiene o ha tenido su educación y debemos respetarnos mutuamente. Debemos perdonarnos a nosotros mismos, antes de perdonar a los demás. Hace un tiempo alguien por vía personal me pedía perdón con todo el cariño del mundo diciéndome que no me conocía bien y estaba muy arrepentida de sus insultos a mi persona y respondía que no pasaba nada y que no podía perdonar a nadie, porque primero debo perdonarme a mí mismo de los infinitos error es que llevo a mis espaldas.

¿Qué te han hecho?. Es una buenísima pregunta porque arrastra al camino de la reflexión y la respuesta es, “Que pena de algunas cosas que me han enseñado”. Espero que estas palabras sirvan para reflexionar.

¿Qué te han hecho?.  Los padres, profesores y gobernantes tenemos un trabajo….

Juan Santana