Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Septiembre de 2011
Los diez mandamientos y no miento
Recuerdo los diez mandamientos desde cuando estudiaba en el Seminario Menor de Las Palmas y tengo el antojo de recordarlos para todos los creyentes o no creyentes, dando mi opinión personal y luego si usted quiere comenta su pensamiento al respecto.
PRIMERO…”Amarás a Dios sobre todas las cosas o amar al prójimo como a ti mismo”. Pienso que los que somos fumadores, mejor que no amemos como a nosotros mismos, porque estaremos cagándolos.

SEGUNDO…”No tomarás en nombre de Dios en vano”. Respeto  a todos los dioses. Creo más en la ciencia y en las buenas personas.

TERCERO…“Mándate una papa ”(este no lo recuerdo).

CUARTO…”Honrarás a tu padre y a tu madre”. Siempre defenderemos el orgullo y el respeto de nuestros padres y el nuestro aunque nadie es perfecto.

QUINTO…”No matarás”. Este era para enseñarlo a esas personas loc@s maltratadoras que han matado a inocentes, hombres, mujeres, niños, animales, plantas o cualquier ser viviente. No sé si matar cucarachas, ratas o ratones estará mal hecho.

SEXTO…”No cometerás actos impuros”. Imagino que se refiere a las mentiras, los robos, las maldades y más negatividades, que tienen su comidilla de coco.

SÉPTIMO…”No robarás”. Pues será como el anterior, digo yo.

OCTAVO…”No levantarás falsos testimonios ni mentirás”. Más de lo mismo.

NOVENO…”No consentirás pensamientos ni deseos impuros”. Más de lo mismo.

DECIMO…“No codiciarás los bienes ajenos”. Ahora me vino a la memoria una estrofa de una canción que dice, “Árbol que crece torcido, nunca su tallo endereza, porque es de naturaleza, el vicio con que ha crecido”. A muchas personas se nos va la vida con toda clase de placeres y no somos felices al natural. A muchos se les agotó la ilusión y beben para olvidar. Muchos acuden a las putas drogas que solo les regala paranoias, pesadillas, come cocos y entran en el mal, que los religiosos llaman infierno. Tenemos  el cerebro cargado de sabiduría de la buena y de la mala. Cada uno sabe lo suyo y los enterados saben lo de todos. Como dice la canción de Juan Guerra y mi nombre es Juan Armas,  un seminarista un obrero. ¿Cuántas personas han pasado por la vida sin decir aunque sea una mentirijilla?. Si conoce alguna por favor comuníquelo para llevar los trámites de canonización, aunque nos tropecemos con otro problema y es quién es el sacerdote limpio, porque ni los curas se salvan de la mentira, respaldándose en aquella frase de la biblia que dice, “Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Sin embargo estoy convencido de que existen personas buenas, mientras no se demuestre lo contrario. Amor viene de amortizar y amen de amenizar.

Juan Santana