Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 19 de Septiembre de 2011
Todos a bordo,
que nos vamos al cine
Hay muchos lugares donde tenemos la obligación
de ir con tiempo porque en dichos lugares sentimos
una paz interior. Casi siempre suelen ser lugares inimaginables y desconocidos por su situación geográfica. Descubrimos dos restaurantes pegados como lapas escondidos en un callejón de la playa de Los Cristianos, en el Sur de Tenerife.
Cuando escribo en eldigitalsur “intento” que los lectores amigos y menos amigos, lean porque cada día cambio de tema, para no caer en la monotonía y no ser más aburrido que el chófer del papa. Hoy vamos hablar de gastronomía canaria y tropezamos con José, hermano de Carlos. Cada  uno regenta su local con su pescado fresco, sopas de mariscos y buena gastronomía isleña y confieso que también tienen uno de mis grandes vicios, las papas arrugas. Por  encima de todo esto está el ambientazo y escribo ambientazo para dejar clara la diferencia entre ambiente, buen ambiente y “ambientazo”.

Cuando hago entrevistas como periodista frustrado, suelo entrar a saco siendo sincero conmigo mismo, porque quiero disfrutar entrevistando igual que disfruto  leyendo. Mis  preguntas van en un tono amistoso, familiar, sin ánimos de hacer daño a nadie, sino de personalizar con el protagonista y en este caso vamos hablar con José el hermano de Carlos. Como dije, José y Carlos son hermanos y tienen los bares pegados como lapas y la primera pregunta fue la siguiente, “¡José!, ¿Dónde está Carlos?”. José respondió que Carlos, estaba en La Gomera. La segunda pregunta fue a saco, “¿Tienes buena relación con tu hermano Carlos?” y José respondió con todo el amor del mundo, “Hasta el momento nos queremos bastante”. En este momento José demostró su educación y gran respeto a las personas, porque cuando he preguntado lo mismo a otros invitados, me han mirado mal y simplemente por mirarme mal, están respondiendo el mal rollo y la mala relación.

La vida es un juego de cartas y en este caso todas las cartas están para ganar. Buena relación y buena carta del menú. A bordo más de una década de lunes a lunes en la intimidad del callejón, viendo en el cine películas reales. Cuando las personas positivas acudimos a cualquier local, exigimos algo imprescindible, el buen rollo, aire puro y  limpio para que el cerebro desfragmente y pueda seguir caminando bien por la vida.

Felicidades a los dos hermanos principalmente por llevarse bien y felicidades por aguantar tanto tiempo al pie del cañón. Son un ejemplo del buen comportamiento hacia los demás. La hostelería es el pan de la gran mayoría de los isleños y debemos mimarnos mutuamente. Con mala cara llevarás la cruz y con buena cara llevarás la luz.

Juan Santana
Comentarios
Amigo Juan,nos conocemos desde hace unos cuantos años,de tus escritos sinceramente estoy de acuerdo en algunos y en otros no,como es logico y normal.
Conozco también a los hermanos Magdalena y sus dos locales y he de decirte que lo que has contado aqui es la realidad,se puede decir mas alto pero no mas claro.Hay personas con buenos sentimientos,educación y saben estar.Y también hay otras que carecen de todo esto,ahí esta la diferencia.Este articulo lo has bordado.Un saludo amigo