Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Septiembre de 2011
Nueve suicidios diarios en España
Hay personas que pueden comerse el mundo más fácilmente y sin embargo tienen las neuronas trabajando
de mala manera.
Las ilusiones compartidas levantan cualquier proyecto porque las energías van al unísono. Todas las personas que tienen la suerte de tener un trabajo están por dinero, porque el dinero es el fruto de dicho trabajo. Luego viene la pregunta, ¿Estas contento con tu trabajo?, ¿Te levantas con ilusiones?, ¿Sueñas con el triunfo?.

Una empresa es un barco navegando con el temporal, en medio de una sociedad llena de competitividad, donde nos comemos unos a otros y algunos trabajan desprestigiando al que piensan que es el enemigo, la competencia desleal.

Las empresas o las personas que triunfan en la vida son aquellas que no miran al vecino, porque  tiran hacia delante sin mirar atrás ni a los lados. Nunca dejamos de observar el trabajo de los demás y debería ser para aprender y superarse, no para machacar sin escrúpulos. Los que pueden no están, los que están no pueden, los trabajadores que quieren empujarán la empresa, pero todo tiene un límite.

Nos hemos acomodado con el cuento de las ayudas, del paro acumulado, subvenciones y muchísimas estrategias para conseguir algo llamado dinero.

Las personas que trabajan en empresas privadas, no tienen tanto privilegio como las personas que trabajan con el gobierno y nos preguntamos si la palabra privada, viene de privarte de montón de privilegios. En una empresa privada no existe la palabra, Asuntos Propios por ejemplo. Aunque seas el mejor mecánico de coches del mundo, que jamás pase por tu cabeza acudir al jefe para hablar de Asuntos Propios.

Cada vez son las empresas que eliminan aquello de pagas extras, días libres, cestas de navidad. Tampoco existen muchas empresas privadas que convoquen reuniones para buscar ideas con ánimos de superación. En los ayuntamientos las reuniones son en los plenos, siendo de aquella manera donde cada uno tendrá su opinión. ¡Despierta pueblo, despierta!. Hoy tengo ilusiones, mañana estaré de bajona, pasado todo me dará igual y así todo el mundo, según el estado de ánimo.

Seguiremos esperando que llueva y es cuando todos tendremos la misma decisión, resguardarnos. Con los problemas de la sociedad actuaremos igual, cuando llueva la miseria para todos, será cuando todos nos ayudaremos o nos daremos por saco los unos a los otros, más todavía. El que puede no está, porque no quiere o porque no tiene cabeza quedé para más. El que quiere no puede, porque no tiene el poder para llevar su proyecto y como dice la canción, la vida es así, no la he inventado yo.
Cada mañana nos levantamos para vivir las verdades y las mentiras de la vida. Nos gustaría un mundo mejor, pero existen muchos cómodos esperando que otros muevan el culo, mientras ellos se rascan el nabo.

Juan Santana
Comentarios
si es drastico... pero no veo que como en otro paises ..el pueblo se levante. a que esperamos? no nos dolera tanto la situacion cuando estamos de brazos cruzados y solo opinamos como si no fuera con nosotros..Soledad Barranco