Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Septiembre de 2011
No hay crisis. Tengo pruebas.
Cada uno va a lo suyo
Las cosas en Canarias, en España, en Inglaterra y en cualquier parte civilizada del planeta van estupendamente, no hay crisis. Sabemos que hay familias que están pasándolo muy mal.
¿Cómo he calculado que la mayoría estamos bien y nos importa un rábano los demás?. A veces hablamos con esa pena que parece que sufrimos y todo, pero a los cinco minutos, pasa palabra. Hablamos en los medios de comunicación quejándonos de diferentes formas para tener una sociedad más perfecta todavía, pero llegamos hasta ahí solamente.

Quisiera escuchar a los quejicas con servicio 24 horas después de que lean la carta, pero también queremos escuchar ejemplos de lucha física, porque con la lengua todos sabemos luchar dentro y fuera de la cama.

¿Cómo hemos comprobado que la mayoría de las personas están bien?. La respuesta está en las audiencias, en los números, en las imágenes. Los programas de televisión como Sálvame deluxe son un poder de convocatoria increíble y no presuma de que no lo ve porque me importa un rábano.  Vemos  y escuchamos a los famosos contándonos con quién se acuestan, con quién se la levantan, con quién van a la playa, como se visten, como discuten, como ríen.

Gran parte de las masas está estupendamente comprobándolo cuando vemos los partidos de fútbol y como están las gradas llenas al más no poder. Las autopistas llenas de coches, las playas llenas de toallas en la arena. Los restaurantes llenos de humanos hartándose de comidas con una colocación formal de los productos en los platos. ¡Claro que hay personas que están verdaderamente mal!, pero pregunto, ¿Realmente nos importa tanto para luchar de verdad hasta conseguir una solución?.

La gran mayoría somos unos falsos que luchamos de vez en cuando individualmente en equipo. Lloraremos todos, cuando la mierda nos caiga a todos, porque mientras la tenga el vecino, el será el cochino. Tenemos países en el mundo en conflictos total, porque reventó la paciencia y todos salieron a la calle y la pena es que es a través de las armas.

¡Cambio de tema!...dos vecinas se envidiaban a muerte, Carmela y Siona. Se encontraron en la frutería del supermercado. Dice Carmela a Siona, “¡Tanto tiempo sin verte!. Estaba de vacaciones y sé que tú no puedes ir porque te va mal. Tengo que  pedirte disculpas porque mis gallinas saltaron a tu jardín y rompieron todas tus flores sin querer”. Responde Siona a Carmela, “No te preocupes. De todas formas, ¿Sabrás que mi perro, mató a tus gallinas sin querer, verdad?”. Carmela a Siona, “¿No será el perro que atropellé esta mañana cuando daba marcha atrás al coche?”. Siona a Carmela, “¿Tú coche es que rallé todo por la parte izquierda antes con mi Jeep?”…y así podemos seguir dándonos por saco hasta que la muerte nos separe.

El muerto al hoyo y el vivo al boyo. Lo siento querido lector, estoy cansado de escuchar quejas……hoy descansamos.

Juan Santana
Comentarios
Veamos Juan: No hay crisis? la respuesta es rotunda, sí, y además es bestial.No puedes mezclar churras con merinas, los estadios de futbol no los llenan los parados y los subsidiados, muchos padres de familia van a los comedores sociales en busca de comida y no tienen para comprar los libros de sus hijos, tenemos casi 5 millones de parados, pero también tenemos 3.1 milones de funcionarios, Alemania (por ejemplo tiene 1.7) y son el doble de habitantes... El problema no es que seamos ricos, el problema es que somos insolidarios, el caracter español es así, somos capaces de reirnos de nuestras propias desgracias, claro que es verdad que cada uno va a lo suyo, por eso tenemos lo que nos merecemos, en política y en todo, pero te voy a decir una cosa Juan, la gente ignora lo que está por venir, los brutales ajustes que vienen van a fabricar unas bolsas de pobreza incomparables y o cambiamos de forma de pensar o lo vamos a pasar mal. Por último una reflexión. No es más rico aquel que más tiene, si no el que menos necesita. J.L.R.F.
Estimado J.L.R.F., estoy contigo en todo lo que escribes y soy o me siento un luchador por la sociedad, pero leyendo mi escrito, habrás llegado a la conclusión que esta jodida sociedad se unirá cuando todos tengamos la m.. encima, esa es mi conclusión. Un abrazo y gracias por estar ahí..