Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 7 de Septiembre de 2011
Mejor vivir en el paleolítico,
que con la política
Muchas personas de la parte del planeta, donde las cosas les marchan más o menos bien, están dormidas, acomodadas, pasando de los problemas lejanos (Guerra y hambre).
Mientras escribo tengo la televisión con una película de kárate donde no paran de darse hostias. Estoy levantando una empresa y dejé claro al jefe, que por encima de todo está la moral positiva, la esperanza y estar animado, porque no existe otra forma de caminar.

Con la palabra crisis hemos hecho un parón obligatorio para la reflexión. Había demasiado trabajo, demasiado dinero y no importaba quién cobraba más o  menos, pero algunos cayeron en aquello de “Quién de servilleta pasa al mantel, ni Dios puede con él”. No sabíamos tener mucho dinero y no estábamos educados para tal menester. Desayunos a la romana, comiendo a lo bestia y vistiendo a la última moda. Los mejores coches y toldos con mando a distancia y pregunto, ¿Para qué?.

Buscar dinero y más dinero, para pagar y seguir pagando. Algunos compraron el mejor coche y gozaban observando como el vecino, te mira y te sientes grande. No nos educaron para tener valores morales y fuimos una manada de ignorantes que pisa el planeta. Escuchamos algunas quejas sobre todo de aquellos que vivían de aquella manera que no quiero profundizar.

Vivir no es tener mucho dinero, ni el mejor coche, ni la casa más grande, ni estar todos los días en los mejores restaurantes. Vivir es caminar en medio de la naturaleza sin arrastrar una carga de mentiras. Vivir es ser feliz con pocas cosas y con mucha sabiduría. Vivir es estar bien contigo mismo y saber soportar las locuras de los demás.

Algunos nos estamos alejando de la política porque estamos convencidos de que es una forma de vida, donde la economía es la meta. La política está convertida en una guerra de astutos inteligentes donde sueñan con un mundo mejor, hasta que olvidan que ese era el motivo principal del puesto de mando.

La parte positiva de estar fuera de la política es que al final ellos tienen un marrón donde el poder es el único protagonista y no es tan bonito. No comprendo por qué luchan de aquella manera por estar en todas las procesiones.

La verdadera vida son los momentos de libertad, de espacio natural y mental. Ser un gran político es una responsabilidad ante una sociedad que no tengo claro si está bien o está mal, porque estamos acomodados y lloramos a través de la palabra.

En esta parte del planeta, luchamos cada cuatro años a través de la palabra. Cada persona tiene su espacio con su libertad de movimientos y llora según la cercanía del dolor personal o social. Cuando tengo la mierda frente a mi casa me quejo, lucho, la quemo, denuncio y mientras observo a los demás mirando por la ventana. Prefiero pensar que soy el que está despierto y los demás dormidos. Cuando muera tendré tiempo de dormir para siempre y espero que alguien siga limpiando.

Juan Santana
Comentarios
Si consigues que todos los tontos estén de tu parte,podrás conseguir que te elijan para cualquier cosa.
FRANK DANE J.L.R.F. (((º¿º)))