Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 21 de Julio de 2011
Revolviendo en los contenedores
de basura
Cada vez son más las personas revolviendo
dentro de los contenedores de basura. Blancos,
negros y de todas las razas buscando algo para comer o algo para vender. Voy a tirar una caja cargada de ropa usada casi nueva y cuando voy llegando a los contenedores está acercándose un moreno mirando los contenedores.
Hablé con él para decirle que la caja está llena de ropa en buen estado y además `planchada. La cargó al hombro y arrancó con la caja para su casa. Seguramente la enviará a su país o la venderá en cualquier rastro. Son más de treinta piezas que si las vende a tres euros, suman noventa euros, algo es algo.

El tema de la caja fue por la mañana y por la tarde cuando voy a tirar otras bolsas de basura auténtica, observo a un blanco revolviendo en los contenedores. Noto que ignora a todo el mundo, que va a su rollo abriendo las bolsas, mirando las cajas por si hay algo de valor o comida. ¿Quién será el señor?, ¿De dónde vendrá? Es una persona que llegó desde Dios sabe donde hasta este lugar para revolver en los contenedores.

El mundo está mal compartido, unos con tanto y otros con tan poco. Muchas veces nos complicamos la vida con tonterías pudiendo vivir más tranquilos. No sé si vivir tranquilos sin complicarse la vida, es vivir mejor. Algunos  llevamos la intranquilidad en la sangre, pareciendo que alguien nos empuja a complicarnos la vida de cualquier manera.

Quiero hablar hoy nuevamente del famoso solar de la calle Taburiente en El Fraile, donde hay siempre mierda. Hubo ayer, tenemos hoy y creo que la mierda será para siempre. Hemos cantado encima de la basura, hemos publicado fotos en medios de comunicación, hemos quemado, han pintado avisos en las planchas, hemos hecho lo imposible, pero los marranos son una especie animal imposible de educar. Algunos vecinos cercanos al solar no sienten el problema como nosotros, porque ellos podrían sacar fotos a los marranos, grabarlos, tirarles una pedrada en toda la cabeza, escupirlos desde la ventana del segundo piso, tirarles un cubo de agua con mierda, yo que sé. Es que donde tiran la basura, es a menos de diez metros de los contenedores. Ojalá fuera concejal de limpieza por una semana, ¡SIN COBRAR SUELDO!. Sería simplemente para ordenar poner carteles al lado de los contenedores, donde podamos leer, “NO SEAN GUARROS, TIRAR LA BASURA DENTRO DE LOS CONTENEDORES. NO SEAN JEDIONDOS”.

El solar es una prueba de cómo somos gran parte del planeta. Si no somos capaces de resolver el problema de un solar de menos de diez metros cuadrados, jamás vamos a poder solucionar el problema del planeta. Hay mucho guarro de nacimiento y muchos limpios que dan su consentimiento. Estos últimos son los cómplices. Sin nada más que añadir se despide atte. Yo, un marrano, menos marrano que algunos más marranos, pa´ti y pa´tu hermano.

Juan Santana
Comentarios
DESDE QUE LEI EL COMENTARIO SE ME PUSO UN DOLOR EN EL CORAZON, TANTA GENTE PASANDOLO MAL , ES VERDAD UNOS CON TANTO Y OTROS CON TAN POCO. ROSA ROJA.