Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Julio de 2011
Hay lunes maravillosos
Los lunes pueden ser buenos y felices si nos
mentalizamos para que sean de esa manera.
Los lunes para los estudiantes son un día fatal,
horrible, chungo, a no ser que estés en la edad de los amigos o amigas, de novios o novias y quieres estar al lado del ser querido, aunque no hablen de ese amor escondido.
Los lunes cierran muchos bares, aunque también lo han cambiado para el martes o miércoles. Tengo el recuerdo de un lunes que quiero compartirlo aunque sea parte de la vida privada, pero como todas las personas de todas las razas o religiones, somos fruto de un casquete bien o mal echado, seguiré con mi filosofía de contar un poco más de la cuenta.

Vivimos el año 1.992 y estábamos en Londres en Fichenley Center y cuando vamos hacer el amor como cualquier pareja, ella frena y dice que tenemos que usar condones, porque está descansando con el tema de las pastillas. Entonces no queda otro remedio que levantarme de la cama, vestirme con un chándal plastificado porque estaba lloviendo y comenzar a correr por las calles de Londres, cuando eran las nueve menos diez de la mañana aproximadamente. Buscaba una cruz de farmacia, verde como la de todas las farmacias. Sigo corriendo y por fin observo una pareja abriendo una farmacia. Llego hasta ello dando resoplidos de cansancio. ¡Good morning! Nos saludamos todos como buenas personas que somos o queremos ser. Entro en la farmacia y les digo, ¿Preservativ please!. Y la dependienta responde con una pregunta, ¿Preservativ, preservativ?. Yo nuevamente, ¡Yes, preservativ!. Pero como veo que no lograba que comprendieran que quería, caminé hacia atrás y hice la mímica de ponerme un preservativo en mi  parte, cuando ellos dicen, ¡Oooooooh, condón!. Dije, ¡Yes!. En inglés no se dice preservativo, esa palabra no existe. Se dice condón, por si alguno va a Inglaterra y quiere comprar, que diga condones.

Los farmacéuticos imagino que cuando arranqué a terminar el acto de amor, dirían, ¡Qué nivel, un lunes y el primer cliente a comprar condones y con prisas!. Y de esto va el tema de la carta, de que los lunes también pueden ser buenos. Ayer lunes día 18 de julio del 2.011, fue maravilloso como otros muchos. Nos sentamos a comer a las dos y media de la tarde y nos levantamos o me levanté a las ocho y media de la tarde. Seis horas de charla incansable, música, comida, buen vino y por encima de todo estaba el buen rollo que inspira, relaja y hace limpiar el cerebro un poco de tantas absurdas historias. Yo arranqué a mi casa y los amigos siguieron allí. Hubo risas, lágrimas de sentimientos, hicimos cantar a todos los clientes que estaban en ese momento y más. Los lunes pueden ser buenos, cuando el buen rollo nos une. Sean felices. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
JUAN ENHORABUENA POR TUS COMENTARIOS ,ME PARECEN MUY DIVERTIDOS Y TU UN TIO CON MUY BUEN ROLLO GRACIAS.ROSA ROJA.
Gracias Rosa Roja por tus palabras. Quiero ser bueno después de otra parte de mi vida, donde algún día contaremos las malvacidades...Un abrazo