Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Junio de 2011
Sueño cada noche,
estar contigo cada día
Hoy no pude conectar y sentí ser un robot.
Demasiadas horas pegado a un ordenador dependiendo de unos cables con luces pequeñitas y cuando no conectas al exterior sientes un poco de mono. No es grave, pero es dependencia virtual. Te quedas mirando un aparato pequeñito con una luz encendida y tienen que encender cuatro lucecitas más para poder comunicar con los amigos virtuales.
Hoy es un día especial como todos los días. Por fin logras entrar en la red social paseando a oscuras con ojos vendados, dejando mensajes y esperas que algún pez humano caiga en dicha red con un simple, “me gusta”. En época de elecciones algunos candidatos disparaban frases a ráfaga cada día o colgaban noticias de los periódicos y las elecciones han terminado y no les interesamos. Seguimos paseando por algunos muros elegidos al azar sintiendo la soledad, buscando verdades no encontradas. Sigues nadando en las profundidades de la red y encuentras plataformas que ayudan a las personas necesitadas a través de sus experiencias, porque han logrado salir de su cruz y ahora somos felices de esta manera. Sigues buceando con ojos abiertos pero no ves nada.

Algunos son buenos y tienen nombres falsos en la red, pero otros son nombres falsos como ellos mismos. Otros están descargando y buscando reír un rato para cargar energía, siendo el carburante de los cuerpos para que caminar felices. Voy buscando frases y encuentro una bonita, “Sueño cada noche, estar siempre contigo cada día”. Hoy día 8 de junio del año 2.011 después de años comunicándome a través de emails, por fin conozco a Pilar Fariña amiga del periódico La Opinión de Tenerife, ¡Por fin nos hemos conocido! Hablamos de los amigos, de sueños, de aquello y de lo otro. Me invitó a desayunar en un lugar acogedor y nos despedimos con un abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida y era la primera vez que nos encontramos físicamente, pero habíamos hablado mucho con el alma.

Esto es lo positivo de la comunicación virtual, con un final feliz. Conoces personas soñadoras, trabajadoras y con ilusiones futuras. Compartir vivencias y experiencias donde los ricos pasan a ser pobres y los pobres pasan a ser ricos. No hablamos de dinero, hablamos de corazones. Debemos cargar las almas a través de cualquier vía. Gracias a todos los amigos virtuales de cualquier parte del mundo, por esos momentos que hemos compartido y seguimos compartiendo. “La vida es un sueño y una lucha contra la dura realidad y a favor de la amistad”. Todos hemos sido buenos y hemos sido malos, pero todos somos alguien. Gracias por estar ahí y hoy en especial gracias a LA OPINION, por ayudar a los que cantamos para matar la rabia. Un abrazo.

Juan Santana