Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 4 de Junio de 2011
Con el perro presa suelto
y jarto de coca
Es una pena con lo bueno que eres y el cambio
que das cuando estás jarto coca. Tu cara cambia
y tu carácter es de un guerrero muy malo súper agresivo. Llegas a tu casa y sacas al perro del coche sin bozal dejándolo a sus anchas suelto por la carretera. Simplemente te dije que tengas cuidado con el perro porque podría hacer daño.
Una señora está paseando con su perra pequeña bien amarrada y dicha señora está asustada cuando tu gran perro estuvo cerca del suyo. Tú mientras ibas a buscarlo hablabas conmigo con un tono chulesco, diciendo gilipolleces como que el perro es tuyo, es tu hijo y no sé qué tonterías más decías y simplemente te he dicho que tengas cuidado con el perro. Esperaré otro día para cuando estés más relajado para decírtelo todo lo que pienso bien clarito esperando que tengas una buena reacción y un mejor comportamiento.

Gran parte de mi vida estuve cerca de personas como tú y llevas viviendo dos días como vecino. Pegabas tu cara a mi cara, en plan desafiante y mantengo la calma total, porque aprendí a tener paciencia, pero seré mucho más malo que tú si saco el diablo que llevo dentro. Qué pena das con lo bueno que eres, el cambio que das cuando estás jarto de coca, pero darás pena a tu madre porque a mí ninguna pena me das. Igual puedes dar asco si sigues comportándote de esa manera tan agresiva soltando gotas de escupitajo y el vaho con sabor a Marie Brizar en todo mi rostro. Mañana, pasado o cuando estés relajado sin los efectos de la mierda que te lanzas por la nariz hablaré contigo seriamente, para advertirte nuevamente que tengas cuidado con tu perro presa y además te diré que cuando estés jarto coca aprendas a callarte la boca, porque eres del equipo de los mierdas bocazas más grandes de los mierdas.

Hay personas que toman coca o fuman porros y no tienen ese comportamiento tan asqueroso, porque influye la educación que tengas a tus espaldas y está claro que no has tenido la más mínima. Casi todos los que llevan los perros presas sin bozal, vienen con el mismo cuento de que no muerden, que son mansitos y olvidando que todos los perros muerden, los burros rebuznan, los caballos relinchan, los pájaros cantan y los que toman coca sin saber comportarse hacen el gilipollas. Espero que no pase nada, para que no vengas con rollos de que no te lo esperabas y esas disculpas estúpidas.

Un vecino más lejano tenía un pastor alemán suelto cada mañana y ladraba asustando a las personas menores y mayores. Mujeres que venían de compras soltaban hasta las bolsas al suelo asustadas. Le advertí que algún día pasaría algo. Por suerte y por desgracia el pobre pastor alemán apareció muerto envenenado en la calle. Luego estuvo con el cuento de que sabía quién era porque esto y porque aquello, pero el verdadero culpable es la persona irresponsable que deja los perros tan grandes sueltos. Por ahora no ha pasado nada con el nuevo vecino.

El postre para terminar, tenemos que has dejado al perro dentro del coche con las ventanas abiertas y tú entras en tu casa a discutir con tu pareja. Podemos escuchar los gritos tuyos a más de tres calles. Tu perro salió del coche y casi pelea con unos chicos que venían con otros perros paseando. Tú sales nuevamente con tu rollo agresivo diciéndoles que es tu hijo y bla, bla, bla, pero los chicos con mucha educación están respondiéndote que el perro salió de coche hacia ellos. El perro “Es mi hijo” es la frase tuya y no creo que vayas a un psicólogo a estas alturas, porque no creo que tengas arreglo con casi cincuenta años que tienes a tus espaldas. Mi hija tiene pánico a los perros y espero que tú no me tengas pánico a mí. Amén.

Juan Santana
Comentarios
Arréglalo cívicamente, llama al SEPRONA (Guardia Civil) y preséntale fotos del perro suelto y de forma agresiva, ese perro debe de tener papeles en regla, cartilla actualizada, seguro, microchip, censado en el ayuntamiento, y desconozco las ... ordenanzas de medio ambiente del ayuntamiento, pero no estaría de más que lo investigaras. Ese tipo por lo que cuentas, es agresivo, no respeta al perro, por lo tanto el perro no lo quiere, solo lo utiliza para acojonar porque es posible que esconda algo o tenga miedo. No tiene el perfil de una persona normal que tiene un perro como un miembro más de la casa, simplemente espera que la imagen del perro haga lo que él como hombre no puede. Es una equivocación y es manipular a un perro, sea la raza que sea y exponerlo a peligros. Sabes que tengo perros consedireados "potencialmente peligrosos" y son potencialmente tranquilos. Un beso. Isabel Sanchez
Que tropiece yo con ese irresponsable por la calle. Le explicaría con gusto un par de cosas, y por escrito. Fer San
Juan está que muerde!.Pepe Sanz