Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Abril de 2011
Feliz Semana Santa
Dios es un nombre repetido infinitamente por tantas
personas que jamás sabremos exactamente cuántas
veces ha salido por la boca de los seres humanos
a través de los tiempos. Dios es Amor, es Dolor
y es la suerte o la desgracia de muchos.

Muchos humanos también se han cagado en Dios cuando se han mosqueado psíquicamente o físicamente y otros han agradecido algún don concedido, gracias a Dios. Dios ha sido motivo de tertulias durante siglos en muchísimos lugares del mundo. Gracias a Dios montón de personas están viviendo como Dios, en el buen y mal sentido de la palabra. Algunos presumen de ser ateos y a éstos les diré que son ateos gracias a Dios.

En mi caso personal he sido educado por la gracia de Dios y creo en Dios, aunque muchas veces olvido su nombre y su presencia. Cuando estamos bien solemos dar gracias a Dios, cuando estamos mal solemos preguntar a Dios por qué motivo o pedimos ayuda.
La Semana Santa es una historia de alguien llamado Jesús que murió por nosotros a través de la cruz. Antiguamente escuchábamos más música de cantos gregorianos en las radios y había más actos dedicados a la muerte de Jesús, pero últimamente son muy pocas personas las que viven esta historia. La muerte de Jesús es un ejemplo de cómo somos la gran mayoría de las personas, porque cuando te portas bien casi siempre estás haciendo el tonto y así mueres.

La bondad y la maldad, son igual que el positivo y el negativo de los cables de la luz porque los dos hacen falta para poder iluminar o encender cualquier aparato electrónico. Jamás podríamos saber el significado del bien sin conocer el sentimiento del mal, porque los dos van cogidos de la mano. Somos buenos, somos malos, somos alguien. He participado en la obra de Semana Santa recordando la muerte de Jesús. He sido alguien del pueblo, he sido Bartolomé, Judas, centurión jefe de los romanos y he vivido la Semana Santa de capuchino.

¿Qué nos queda de la Semana Santa? La Iglesia está un poco desprestigiada por acontecimientos que han salido a la luz y saldrán algunos más, aunque quedarán pocos, porque ya sabemos casi todo. Ahora la Semana Santa es una semana de vacaciones para descansar, ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro lugar, pero casi todo el mundo olvida el verdadero significado. El mundo está entremezclado y tenemos de todo y muncho más. La muerte de Jesús, es el símbolo de las buenas personas que han luchado por muchos que han seguido sus pasos, como los buenos padres, los buenos luchadores de la sociedad y de todos aquellos que han luchado por la libertad. Los que viajan por el mundo ayudar a los más necesitados o los que luchan sin viajar haciéndolo en su entorno. Estos son los que luchan en nombre del bien, de Jesús, o del Amor. Cada uno tiene su versión de la Semana Santa y todos tienen sus razones para contarlo.

Juan Santana
Comentarios
A los interesados les informo que hasta la próxima semana, no habrá escrito nuevo, para descansar sobre todo la mente. Gracias a todos los que entran a leer mis pensamientos y opinan con los suyos. Un saludo y feliz Semana Santa. Yo mismo
jaujaujaujauja creo que juan santana y yo somos los unicos que hemos leido el articulo o por lo menos a los que le ha interesado.Feliz semana santa juan.Uno de los buenos
Entré por la zona y les invito el sábado a las 9 y media de la noche a El Médano, en La Bodeguita de Julián, a un monólogo musical. SErá inolvidable...