Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Abril de 2011
El Poder de poder, poder
¿Qué sientes cuando quieres ser alguien importante
en una sociedad cualquiera? Cada sociedad tiene sus
habitantes, con diferentes formas de pensar y de actuar.
Cada sociedad tiene su cultura, su educación. Estamos en Canarias, unas islas que pertenecen a España, y hablamos de Nuestra Sociedad entremezclando el comentario.

Elecciones Municipales es un movimiento social y nacional, con raíces internacionales, porque los cerebros y los corazones están entremezclados a nivel mundial. Aunque todavía hay muchas personas con los cerebros cortitos, pensando de forma nacionalista porque no dan para más, siendo ciegos y sordos. Las personas positivas, solemos ser los más negativos de cuando en cuando. El hecho de pasar mucho tiempo en un lugar cargado de razas, te enseña tanto que abres tus neuronas al mundo, descubriendo como somos las personas. Tenemos más de ochenta nacionalidades viviendo en tan corto espacio y aprendes sobre todo a respetar.
Personas que viven a menos de nueve kilómetros, hablan con desprestigio de mi pueblo o barrio, pensando que viven a miles de kilómetros olvidando que en menos de dos horas caminando podemos llegar de un lado al otro. Los medios de transporte y todos los medios de comunicación en general, han logrado que el mundo esté unido físicamente y psíquicamente. “El poder por poder” de los que sueñan con estar en el gobierno, deberían ser mayoritariamente personas preparadas para este menester. La burocracia ha frenado muchísimos proyectos, pero muchas veces la palabra burocracia deberíamos cambiarla por vagancia. Para un simple papel te hacen dar vueltas y vueltas y terminas por dar un corte de manga a montón de obligaciones administrativas, convirtiéndote en un monstruo sin papeles.

Algunas personas entran en empresas del estado (repito “algunas”) y piensan que son dioses del mundo, comportándose de una forma ignorante sin ánimos de insultar, sino con la intención de decir que ignoran a los demás. El poder del poder hacer algo, el poder de poder vivir sin hacer nada, el poder del poder estar ahí con más comodidades y posibilidades que en otros lugares. El poder jugar con las mejores ventajas a la hora de tener mejores pagas y más libertad divino tesoro. Vamos a decir que la cosa va bien, para ser positivos y buscar con filosofía la parte menos podrida del pensamiento. Vivimos en una sociedad súper avanzada, pero queda muchísimo por hacer. Debemos tener cuidado porque los malos gobernantes pueden frenar el avance hacia delante de la sociedad y todavía peor, algunos pueden retrasar dicho avance. Muchas personas hemos cometido errores inconscientemente y debemos utilizar la experiencia para enseñar a los nuevos inquilinos del planeta. El planeta es el gran mercado lleno de mercadillos. Todo se vende. Vendemos el agua que bebemos, el aire, las amistades, las parejas…

Juan Santana