Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Febrero de 2011
Día de los Enamorados
Toda mi vida he sido un soñador, siempre soñando
un mundo mejor. Cada uno tiene su historia y si quiere
la comparte. Nunca debes compartir totalmente porque
regalarás tu libertad. La infancia mía fue entre limoneros y naranjeros, compartiendo una casa entre dos familias y tal vez la soledad obligó a soñar sin parar.
Soñar que era un vaquero, un músico, un gánster, un sacerdote, un empresario, un todo y todo he sido un poquito. Soñar un paraíso donde la madre naturaleza esté rodeando mi espacio. Egoísta he sido y tal vez por eso han llegado a cumplirse muchos sueños. Escuché una vez a un filósofo decir que ser egoísta es un don y eso calmó el sentir que era solamente un insulto.

Todos soñamos con caminar respirando el aire de las montañas y escuchar el sonido de los pájaros. En muchas ocasiones he dicho que un pájaro se posó en mi hombro, una rata pasó tranquilamente caminando a mi lado, una lechuza se posó frente a mí y estaba relajada y un perro presa entró en su caseta cuando me enfadé con él porque no paraba de ladrar. Muchos pájaros han entrado por mi ventana cuando acababa el día y los puse a buen recaudo para por la mañana dejarlos volar libremente.

Me han dicho que soy un salvaje por mi forma de vida y asumo ese adjetivo y al final termina gustándome. Tengo montón de trabajos terminados por culpa o gracias a mi hiperactividad y sin embargo a veces siento ganas de morir y descansar. Tengo muchas personas esperando luz que ilumina sus caminos. Dicen que la muerte de una persona es la libertad de muchos y es una verdad como  un templo.

Ahora estamos demasiado comunicados y a la misma vez, estamos solos. Hemos pasado de la esclavitud a la libertad, pero no estábamos preparados para dicha libertad. Todos queremos un mundo mejor, pero ¿Realmente sabemos que es un mundo mejor? Tenemos un destino marcado siendo conscientes de que ponemos gran parte de los acontecimientos. La mayoría de las personas no somos conformistas y buscamos más y más y mucho más, pero esos tiempos están marchándose porque estamos descubriendo que los valores morales están por encima de los materiales.

La política, las religiones, el deporte y algunos temas sociales nos tienen separados de tal forma, que el amor está yéndose hacia los perros. Cuando observo a personas besuqueando a perros, es cuando descubro nuestro instinto animal. Estamos retrocediendo a los tiempos pasados, donde no existían tantas modernidades que nos están alejando del amor entre las personas.

El Día de los Enamorados tiene una fecha marcada, igual que el Día de la Madre y otras fechas importantes. Todo está marcado para recordar que somos alguien, que existimos. Y si no fuera porque están marcadas estas fechas, estaríamos perdidos como zombis caminando perdidos en el espacio. Soy un soñador y moriré soñando un mundo mejor.

Juan Santana
Comentarios
Que bonito amigo Juan, soñar con el amor, yo también pensaba en él, pero todo se fue, como todo en esta jodida vida empiza y pronto termina, un saludo Ilustre.
Soñaré que lo has escrito no es un sueño.
Soñaré que merece la pena soñar.
Soñaré despierta porque no quiero ilusos sueños.
Cada día sueño. Y soñar es mi mejor sueño.

Un abrazo. Juan.
Desde el sur.
Hasta los yogures tienen fecha de caducidad..
que bonito juan
juan santana que bonito