Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 16 de Julio de 2011
Viene el Papa
Ya se anuncia otra visita de un papa a España.
No se sabe bien el por qué, pero viene Benedicto.
Y ya están los convencidos haciendo una colecta
para que el viaje resulte glamuroso y eficaz: se acercan
las elecciones y ya se sabe, creo.
Y ya están preparados los sicarios que custodian al papa móvil blindado y Mercedes, que es una cobardía y que demuestra que el sumo tiene miedo y una contradicción, porque cualquier creyente en el más allá que no estuviera en el más acá, le gustaría morir con las botas puestas, o con zapatillas – rojas, por cierto y de Armani – y en acto de servicio e irse al Cielo en el que no cree ni Ratzinger ni el antecesor, un político de fuste, el polaco que trajo más males al mundo, aunque lo hagan santo con rapidez inusitada. Gorbachov, otra basura, está en lista de espera para la beatificación, con mancha frontal y todo. En resumen: el papa tiene miedo a que le den un tiro en la puerta del sol. O sea que duda de irse al cielo directamente. ¿Qué teme el camarada todo vestidito de blanco…?

Y ¿para que viene Benedicto a España y a sus años, sin necesidad ninguna...? Ah, ahí está el misterio, dice un catequista; es una visita pastoral porque el pastor tiene que cuidar de su rebaño, remacha la virginal pareja de Laurita, onanista en la intimidad de su celda. Intramuros. A lo mejor es un cómplice de Angela Merkel, por lo que tienen ambos de bárbaros del norte. Igual sonrisa y esa sutil elegancia que sólo tiene el BMV, el Mercedes – curioso nombre para ser tan alemán – o el Audi o el Escarabajo que les pega a ambos. Coches. No conozco, todavía, a un alemán que valga para pasar un rato (las alemanas son demasiado atléticas), dato no desdeñable, aunque gasten aquí algún marco convertido en euro.

Pues don Benedicto se va a gastar un pastón – cincuenta millones – pero que generará (…) más ganancias con los efectos colaterales y, además, las donaciones y los empresarios se harán cargo de los gastos de la visita que prepara el adviento de la era mariana, oh. Y como casualmente está de vacaciones mi prima política (…), la monja que cada vez está más joven y con un apetito que pa qué,  me llama la atención diciendo que, Cheche, parece mentira, que es el papa de Roma, hombre, que el santo padre, hombre, ten un poco de fe. Y yo, tímidamente le digo, pero Mari Carmen, perdón, la fe no se compra…etc. Y ella, tenaz, como un machete tutsi moderado, sigue intentando convencerme antes de que me condene, pero Cheche, hombre de dios, si tienes que darle las gracias, hombre, parece mentira, por Dios…, hombre.

Y uno, confianzudo, le intenta replicar…pero sor, sor, estoy buscando la fe, yo…, nada, ¡nada!, me corta, hereje y materialista, siempre fuiste raro, por favor, ¿no ves que la creación es una obra divina…? sí, le digo. Y en ese preciso instante pasa un mancoveco temblando de los pies a la cabeza y mi prima política se va a comprar al super, no sin antes hacer sobre su pecho impoluto, la señal de la cruz. Es una criatura del señor, no te olvides, mirando a la silla de ruedas de patente teutona, que siempre has sido raro. Y te vas a condenar, ji., ji.

Pues resulta que viene don Benedicto. Y no viene en Binter, sino en una aeronave del muy honrado Silvio, carisimo fratelli, y lo recibirán los borbones y ZP y Mariano, faltaría más,  y (doña) Leticia. Y todos le besarán la mano y el anillo, al carita de ratón de Pepe (es José hasta en alemán) Ratzinger que llegó a papa como Obama a presidente de los yanquis porque ahora tocaba. Como el turno de Benedicto después del óbito del polaco que arrasó con la poca vergüenza que quedaba en Europa (a la vista está su herencia), y que basta con ver a los ¿líderes? de la llamada civilización: la última en llegar es una francesa que preside un gran banco de dinero y que viéndola, así, como de refilón no se sabe si es macho o hembra, a proponer. Lagarde, por ejemplo, que, semánticamente se acerca a lagarta. O lagartija, en francés. Me gustaría conocer, no es por nada, a su marido y mirarle, así, a los ojos y llorar juntos. Se llama Cristina, en francés, naturalmente. Pasamos de un falso socialista que capturaron los delicados polis USA a una andrógina gabacha y no pasa nada. Ahí está Rato – casi primo de Ratzinger – para demostrar su impasible ademán al frente de una bancada brava, el que no supo avisar de la crisis estando donde estaba y donde está.

Un pastón colega. Como para amortiguar el 15-M del que tanto se quejaron los mercaderes del templo y que, ahora, cuando llegue Benedicto no dirán ni pío, pío, pío, alter ego de los canariones, a proponer, aunque les blinden todas las calles de los madrileños o los leños de Madrid que es lo mismo. Una pasta que paliaría el hambre de los parados de plantilla, de los malandros, de la morralla que tiene mucha, muchísima fe en lo indemostrable. Y ahí estará Benedicto y Rouco y el nuestro – como la tele – Bernardo Primero Nivariense que parece que no rompe un plato, pero que a los curas los tiene destartalados de un lado para otro y estará en la zona vip sin duda, sonriente como un general con mando en plaza que es, creo, su auténtica vocación (Tuve perros y perras garafianas y hoy no me decido, guapas pero enredadoras). O sea. Y no se hará una auditorías como siempre promete el recién elegido cargo, ni se escribirán artículos ni tertulias, ni críticas, con lo fácil que es decir lo siguiente: el papa de Roma es un fascista que ostenta, aún, la jefatura de la Santa Inquisición que mucha gente quemó.- Y ahí sigue, sonriente.

Y lo estamos esperando con las piernas abiertas. Un pastón, oiga, como se merece el representante de dios en la tierra, en minúsculas. Aunque los cuerpos y las fuerzas de seguridad se llevaron hace un rato, un momento antes que pasara la comitiva blanca, a un insurrecto que gritó que Benedicto era “¡el abominable hombre de las nieves, consio!”, un pecado. (Desde que yo no oía esto, reflexiona un número)

Pues el vuelo del papa va a costar muchos millones de euros, como Cristiano Ronaldo que publicita el banco portugués que lleva por nombre: Espirito Santo (…), y no es casualidad. El mundo es un pañuelo. Y no pasa nada. Nada. Vendrá el papa y dormirá tranquilo en buena cama después de bendecir a los pecadores y a las monjitas que siempre están al lado de los reos y de los enfermos en estado terminal; comprobará que los gobernantes (…) le hacen la venia y le besan la alhaja y…¿orinará?, todo es posible, eminencia reverendísima, hay que expulsar los malos humores. Y mañana ciao  bambinos y ragazzas, ahí les dejo al candidato, el gallego que no sabe que robaron o vendieron el códice calixtino de la catedral de Compostela, pero que empleará a todo el mundo con su salario y todo.

Y que dios me los bendiga como repiten día tras día la colonia de evangelistas que no leyeron jamás el Viejo Testamento. El Pentateuco, por ejemplo. Pero el crucero del papa nos costará una pasta. Aunque suene mal es verdad ¿duro?, si, pero más duros han caído.

Ciao.

Cheche Dorta
Comentarios
Pues menos mal.Porque si fuera Dios el que viniera otro gallo nos cantara;y es que con tanto creyente y tan mala ostia:como diría un vecino, es para echarse las manos a la cabeza.Mire usted, observando yo un texto famoso oriental; veo que dice:MUSHOTOKU;o lo que es lo mismo:nada por el cambio,o:no prenderse a nada sea lo que sea. yo veo que los sacrílegos van al frente en las comotivas religiosas: sean procesiones,celebraciones de todo tipo,como si fueran los dueños del cielo.Y veo que usted se autoproclama ateo, y eso tiene su mérito.¿Por qué?pues deberiamos preguntarselo a usted.Pero es que yo en algun momento pensé lo mismo.Como es posible que estos hipócritas se sitúen delante, que clase de ejemplo magnifican con ello:,el de la siembra reprobada.Y es que siembres lo que siembres, siempre recojerás lo mismo multiplicado;por lo tanto esa siembra no interesa,en ese sentido.Venerar a un Dios comercial;no creo que Dios nos de nada por el cambio;que acepte darnos bien por bien e invertimos en darle para comprarle,pues nó.Mucho menos el Dios que nosotros mismo hemos creado,o para tranquilidad de mis antepasados que descansan la paz eterna del creador.Que viene el Papa,pues que venga.El papa sabe y no tengo ninguna duda de que sabe el mal que padecemos,¿Pero sabe el como disiparlo?.Pues el papa existe mucho después de que su padre Caín Matara a su tío.Es verdad, somos hijos del asesino, eso para los creyentes y el infierno existe mucho antes que nuestro padre Caín.¿Que somos hijos del mal? eso no nos cabe ninguna duda;está por todas partes a nuestro alrededor.No se lo imaginan así,pués nada.A sguir sindo hipocritas con nosotros y con los demás.ATA-
¿como permiten a un ignorante como este tio, el Cho..... dorta escribir en un pediodico como este? da verguenza