Google
email me
Envía tu comentario
Guía de Isora 3 ed Abril de 2008
El CitSur entrega los
diplomas a los clientes
fieles con el sur de
Tenerife
El acto de desarrolló en la mañana
del martes el auditorio municipal
de Guía de Isora.

El Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CitSur), procedió en la mañana del martes, a entregar a cerca de una veintena de diplomas a turistas extranjeros que eligen el sur de Tenerife como su destino vacacional.
El motivo de este entrañable y tradicional acto que el CitSur celebra dos ves al año, no es otro que agradecer la fidelidad de los turistas y ya “amigos” que durante muchas temporadas consecutivas pasan sus vacaciones en establecimientos hoteleros de los municipios sureños, señala la presidenta de este colectivo, María Rosales.

En esta edición, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife ha premiado la fidelidad de una treintena personas provenientes de Austria, Reino Unido, Alemania e Italia. Entre éstas cabe destacar a los matrimonios austriacos Haberfellner y Hinterholzer, que nos han visitado en treinta ocasiones, así como a la pareja británica Dunn, que han escogido Tenerife para sus vacaciones durante más de cuarenta veces.

Durante su visita a Guía de Isora, y antes de la entrega de los galardones que se desarrolló en el auditorio municipal de la localidad, los turistas europeos visitaron la iglesia matriz de Nuestra Señora de La Luz, la Casa de la Cultura, donde pudieron disfrutar de la exposición permanente que el Consistorio municipal posee del pinto local Manuel Martín González, así como las instalaciones de la dulcería artesanal de Pedro Álvarez. Donde pudieron degustar los tradicionales rosquetes de Guía de Isora.

Este acto de entrega de distinciones contó con la presencia de la presidenta del CitSur, María Rosales; la concejal de Cultura, Josefa Mesa; así como miembros de al junta directa del organismo turístico y diferentes miembros de la Corporación municipal, al igual que representantes de los establecimientos hoteleros que amablemente acompañaban a sus clientes.