Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 25 de Julio de 2008
La A.E.D.L clausura
los cursos de atención
al cliente y escaparatismo

La Agencia de Desarrollo de Empleo
y Desarrollo Local de Granadilla, cuya
titularidad ostenta, Esteban González González, clausuró los Cursos de Atención al Cliente y Escaparatismo impartidos del 7 al 18 de Julio en el Centro Cultura de San Isidro.

Ambas acciones formativas se han realizado por Cámara de Comercio de Sta. Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla con una alta participación que supero las cuarenta matriculas.

Los Cursos se enmarcan dentro de los compromisos adquiridos por Concejal del Área,  en las reuniones de trabajo mantenidas con los empresarios del municipio, siendo su principal objetivo la cualificación y potenciación de sector comercial Granadillero con el propósito de ofrecer un mejor servicio, competitividad y calidad.

El Curso de Atención al Cliente, con una duración de 20 horas lectivas, estaba dirigido empleados, propietarios y gestores de las pequeñas y medianas empresas del comercio. El Objetivo principal es mejorar la calidad en la atención al cliente distinguiendo las fases a seguir en dicho proceso, entendiendo las necesidades, no solo para darles lo que necesitan, sino para darles más de lo que esperaban.

El Curso de Escaparatismo dirigido también al sector comercial municipal contó con la asistencia tanto de empleados como desempleados interesados en la materia. En el amplio abanico de objetivos están mejorar la imagen exterior, rentabilizar la inversión económica, posicionar el producto e implantar estrategias de animación comercial. El amplio contenido del programa con una duración de 15 horas lectivas, forma en diferentes áreas, desde los tipos y funciones del escaparate, pasando por la política comercial de animación en el punto de venta y finalizando por el conocimiento de las Escuelas internacionales de Escaparatismo.

Esteban González agradeció el interés de los alumnos en formace, cuestión fundamental para crea un sector comercial competitivo que capte nuevos clientes, cuya  fidelidad a la empresa estará directamente relacionada con la calidad del servicio, la formación y actualización, y en definitiva la creación de un tejido empresarial dinámico que mejore nuestras zonas comerciales abiertas.