Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 1 de Mayo de 2008
Comerciantes de Palm Bech temen que cierren al tráfico la avenida 5to Centenario
Fotos: Dux Garuti
Dicen sentirse apoyados por el ayuntamiento de Arona pero abandonados por el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife y los políticos adejeros

A raíz de la decisión del ayuntamiento de Adeje de cerrar al tráfico la avenida Rafael Puig, en Las Américas, los comerciantes del centro comercial Palm Beach temen que hagan lo mismo con la avenida 5to Centenario, según los rumores que han escuchado.

Los propietarios de estos comercios indican que la afluencia de turistas y clientes ha descendido considerablemente, y eso se nota, puesto que hay varios locales que han tenido que cerrar, unos están en venta y otros en alquiler. Además de que el problema de aparcamiento crece cada día más. "Nos han aconsejado que le digamos a los clientes que pueden aparcar en el Magma Arte y Congresos, pero eso queda lejos para venir caminando, no todo el mundo puede hacerlo", comenta la encargada de un local en Palm Beach.

Por otro lado, los comerciantes de Pueblo Canario han recogido más de 500 firmas para pedir al consistorio adejero que abra la avenida al tráfico. Dicen sentirse apoyados por el ayuntamiento de Arona pero abandonados por el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife y los políticos adejeros.

Los afectados se muestran muy preocupados porque piensan que la situación no acabará cuando terminen las obras del puente de Troya que separa Adeje y Arona, sino que seguirán sufriendo los efectos del parón económico si no se abre al tráfico rodado la vía principal.