Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Sur. 15 de Octubre de 2012
Prioridades actualmente que se deben de realizar, por los presupuestos recortados en sanidad

Mantener los hospitales existentes, y no reducir personal.

Unificar los centros de atención primaria, y no reducir personal.
Reducir cargos públicos de todas las administraciones públicas, y eliminar cargos públicos no electos por el pueblo en la Comunidad autónoma de canarias, como ejemplo el diputado del común, y en cabildo insular de Tenerife, como ejemplo consejeros delegados no electos por el pueblo.

Eliminar ayudas y subvenciones a empresa privadas, sindicatos, partidos políticos, eventos de espectáculos, fiestas, medios de comunicación, espectáculos de conciertos, y otros.

Reducir las listas de espera de intervenciones quirúrgicas, especialistas, y solicitudes de pruebas especiales como puede ser resonancia magnética y otras.

Reducir cargos directivos en los centros hospitalarios, y en las administraciones públicas, como son cargos de confianza, jefes, y otros.

Aumentar el transporte sanitario- concertado.

Terminación del hospital público del sur de Tenerife.

Trasladar el centro de especialidades El Mojón-Arona, y las urgencias  extra-hospitalarias, a una nueva ubicación para la atención de pacientes, y mejora para el personal sanitario.

Efectuar los pagos al personal sanitario, a los proveedores como son las farmacias, las ortopedias, a centros y empresas concertadas.

La puesta en funcionamiento del centro socio-sanitario, dependiente del cabildo insular, que los políticos no han querido poner en funcionamiento, porque se gastan el presupuesto  sin el voto democrático del pueblo, y nombran a consejeros delegados, a personal de confianza, que no han realizado oposiciones a la administración pública, dietas, subvenciones a fiestas, espectáculos a las empresas privadas, y otros.

Emilio Lentini, miembro de la plataforma por hospital público