Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 7 de Enero de 2011
…Y llegaron en helicóptero
En Armeñime existe un rancho con diversos camellos, que utilizan los pocos turistas que hay en estos días para experimentar la emoción de un paseo por los  alrededores. Un integrante de esta desastrosa mayoría absoluta, me aseguró que no podían utilizarse los camellos, por la dificultad de mantener estos animales tranquillos durante todo el curso de la cabalgata. Será así, no he podido contrastar esta información.

A falta de camellos, por lo visto, la única alternativa  existente es  un medio de transporte aéreo, el coste del cual es igual al coste de dichos animales, o menor. Esto es lo que debe  pensar  un ayuntamiento en  donde la falta de dinero es absoluta. Por ello revisé todo el elenco de las llegadas de los Reyes Magos a las islas, publicado por un diario local, para ver cuántos ayuntamientos iban a “ahorrar dinero” utilizando este medio de transporte. Solo uno: Adeje.

En una encuesta realizada por mi cuenta a personas conocidas, algunas de ellas empleadas en el ayuntamiento, no he obtenido ni un solo motivo válido que justifique este nuevo despilfarro.

Tan solo queda pensar en: “El egocentrismo, según la psicología, es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás, en una exagerada exaltación de la propia personalidad. El egocéntrico hace de esa personalidad el centro de atención y lo que pretende es, según su óptica, lo único que tiene valor.”
Solo que los egocentrismos adejeros, como este, no los paga de su bolsillo el “interesado” alcalde, sino todos nosotros, el pueblo.

Pero el “populacho”, la plebe, no se preguntará a si misma cuál es la parte que le toca pagar total,  ¡un poco más…, qué más da! Este verdadero señor de Adeje no tiene sensibilidad alguna. Lo único que le interesa es buscar votos a la espera de retomar este cómodo y dispendioso cargo.

Que vivan los Reyes Magos

Benito Capone