Google
email me
Envía tu comentario
Arona 29 de Julio de 2008
El último tramo de la
avenida Rafael Puig
cambia el sentido
de la circulación

El ayuntamiento de Arona, a través
de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, ha procedido a cambiar el sentido de la circulación del tramo final de la avenida Rafael Puig, a petición de los empresarios y comerciantes, y tras informes técnicos favorables, con la finalidad de ayudar a la reactivación económica de la zona.

Así, según manifiesta el responsable del área, Manuel Reverón González, “ el sentido de la circulación del último tramo de la avenida Rafael Puig, a la altura del centro comercial Gala, será dirección hacia Adeje con salida por el centro comercial Verónicas”. Agrega, que de este modo, se pretende que esta zona vuelva a recuperar su actividad comercial, ya que se les da la opción a los clientes de acercar sus vehículos a los establecimientos que se encuentran en el lugar. Asimismo, destaca que se han llevado a cabo tareas de señalización para la mejor ubicación de los centros comerciales de esta parte de Las Américas.

Por otro lado, los comerciantes y empresarios de esta zona esperan que las obras del puente de Troya concluyan cuanto antes y, reivindican la posibilidad de que el mismo se pueda abrir al tráfico rodado.