Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 18 de Abril de 2008
10 parejas celebran
sus bodas de oro en Adeje
Los homenajeados tuvieron
la oportunidad de bailar
el tradicional vals y disfrutar
con sus amigos y familias momentos
muy emotivos.

Diez parejas celebraron el miércoles 16 de abril sus bodas de oro en Adeje. Durante la ceremonia, un acto muy emotivo y entrañable para los familiares, se contó con la presencia del alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, y varios concejales, y estuvo presidida por el cura párroco, Valentín González en la Iglesia de Santa Úrsula. Los diez matrimonios realizaron la renovación de sus votos conyugales ante familiares, amigos y vecinos.

El alcalde de Adeje felicitó personalmente a todos los matrimonios y destacó su logro en la convivencia siendo un ejemplo a seguir por la sociedad. Además, los invitó a celebrar las bodas de platino con la misma alegría y entusiasmo que demostraron durante la jornada.

La concejalía de Mayores, dirigida por Carmen Rosa González Cabrera fue la encargada de organizar, promover e impulsar la iniciativa, invitando a las parejas que en estos últimos años habían cumplido los 50 años de casados. La concejalía participó también con el ramo de las mujeres, así como con los adornos florales de la iglesia, la tradicional tarta nupcial y con el coche de época engalanado para la ocasión, donde pudieron fotografiarse y vivir los grandes momentos de antaño.

Los familiares y amigos colaboraron también en la organización del evento aportando diferentes productos para el brindis posterior a la ceremonia que tuvo lugar en la Plaza España. Allí los homenajeados tuvieron la oportunidad de bailar el tradicional vals y disfrutar con sus amigos y familias momentos muy emotivos. La celebración, que comenzó a las 17:00 horas finalizó a las 22:00 hora en que se retiró la última pareja.

En total asistieron más de 250 personas, entre familia, amigos, vecinos y curiosos. Como dato anecdótico podemos destacar que el hijo de una de las parejas se desplazó expresamente desde Noruega, país en el que reside, para poder acompañar a sus padres en la celebración de sus bodas de oro.