Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 17 de Marzo de 2008
Jaime González Cejas:
"El tripartito granadillero cambia éxitos deportivos por control político"
El san isidro y el Granadilla sin
apoyo institucional para hacer
frente a las deudas
Presidente del Raqui San Isidro
Jaime González Cejas, portavoz de los socialistas granadilleros, señala que la alcaldesa, el concejal de deportes y el concejal de hacienda, “han diseñado toda una estrategia política para controlar los clubes deportivos y los colectivos, que ha desembocado en la dimisión de la Junta directiva del San Isidro y situando al  Atlético Granadilla al borde del colapso financiero, que tambien adeuda  varios meses a los jugadores”.

Tal es asi, continúa Gonzáles Cejas, que materializada la dimisión de la Junta Directiva del San Isidro, en la noche, a primeras horas del día siguiente la Alcaldesa, El concejal de Deportes y el de Hacienda recibían a los jugadores y le garantizaban el pago en unos días, lo que no habían hecho en meses, no recibiendo a la Directiva y presionando a los empresarios para que no apoyaran al Raqui, y todo por una vendeta personal del concejal de deportes con el presidente hasta ahora, una persecución personal a la anterior junta directiva, y no le ha importado Hundir al equipo, con tal de conseguir las dimisiones. Se ha boicoteado al club y perjudicado gravemente a las familias deportivas del Raqui y el Granadilla, socios, niños, jugadores y padres, afirma el socialista.

Se pregunta el portavoz, ¿qué ha ocurrido en Granadilla para que en menos de un año los colectivos, y especialmente El Raqui y el Atlético Granadilla esten en quiebra absoluta? ¿Qué ha hecho el concejal de Hacienda y el de deportes ¿Por qué en temporadas pasadas no se llegaba a esto?

“Se ha pasado de las políticas deportivas y sociales de consenso a una política de enfrentamiento a cualquiera que disienta o no ría las gracias al tripartito, y lo reflejó Don Esteban, en la Junta General y el concejal de Deportes, que se escondía al fondo ,que en vez de estar con la directiva, apoyando, parecía mas un miembro de “ultrasur”,que dice poco del cargo que ocupa en la Institución Municipal”.

El club Atlético de Granadilla, también se siente desamparado, no hay comunicación con la concejalía de deportes, falta apoyo institucional, y la economía del club está ahogada. Sentarse y dar una subvención lo hace cualquiera, lo que solícita el grupo socialísta al tripartito, es apoyo comunicación, interlocución con los empresarios y una apuesta decidida por el deporte. En menos de un año, hemos pasado de ser municipio de referencia deportiva en la isla y Canarias, a ocupar permanentemente las portadas en negativo.