Google
email me
Envía tu comentario
Arona 23 de Febrero de 2008
El CIT Sur aprueba el presupuesto previsto para el 2008
Además hizo balance de todas las actividades realizadas durante el pasado año y se sometió a la aprobación de los socios el presupuesto al cierre del 2007.
María Rosales. Pta del CIT Sur
El pasado miércoles en el Centro Cultural de Los Cristianos, se celebró la Asamblea Ordinaria Anual General de Socios del Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife.
Tras la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior por el Secretario el Sr. Rolf Fuch, la  Presidenta María Rosales , hizo una recapitulación de todas las actividades que la Asociación acometió durante el año 2007:

oCampaña “Turismo y Amabilidad: Tu futuro” que cada año moviliza a cientos de escolares llevándoles a conocer diversas instalaciones hoteleras y el aeropuerto Reina Sofía, con el objeto de que se familiaricen con el sector turístico.
oCelebración del Día Mundial del Turismo en el Aeropuerto Sur en colaboración con los Ayuntamientos del Sur, Turismo de Tenerife y AENA, desde donde se emitió un programa especial de radio con la participación de representantes municipales en materia turística.
oPremios Gánigo, que se otorgan anualmente a personas o colectivos comprometidos con el desarrollo del Sur de Tenerife, celebrado en Vilaflor.
oEdición del Rutómetro del Suroeste, práctico plano de bolsillo en el que figuran puntos de interés turístico de los pueblos sureños que no aparecen en los mapas tradicionales
oDiplomas a los Clientes Fieles de los complejos hoteleros sureños, en el entrañable acto que dos veces al año se celebra alternativamente en los ocho municipios del Sur de Tenerife
oGuía de establecimientos colaboradores en la que se enumeran los descuentos-ventajas económicas para nuestros asociados
oBoletín digital mensual con nuestras noticias que se envía a todos los asociados

La Tesorera, Rosa Fernández, presentó, a su vez, un balance de cuentas al cierre del 2007 así como los presupuestos previstos para el 2008. Todo fue aprobado por unanimidad por los socios.