Google
email me
Envía tu comentario
Arona 14 de Febrero de 2008
El Cid cabalga por Ferraz
Con razón dicen los de dentro y los de fuera, que el Partido Socialista
es una máquina enormemente engrasada y sin ruidos posibles, y si
hay algún chirrido al segundo lo detectan y lo reparan. De verdad
es que el maquiavelismo funciona y los "cerebros" ideológicos
del partido no descansan, en fin, no duermen quedándose en vela espiando dónde pueden arañar votos o simplemente que no se les vayan por una mala planificación.

En los próximos actos electorales la cúpula de la planificación socialista a "contratado" para más de doce actos al Mesías sin par, al siempre esperado, al más guapo, al que mejor habla, al que ha despertado del letargo al socialismo español, al vencedor de la Internacional Socialista !Felipe González!, gritos, lloros, aplausos, desmayos, puños en alto, consignas ñoñas, no pasaran. Si hubiera un Chamberlain anunciaría con dos taconazos y con dos golpes de alabardas diciendo " Paso al ex presidente socialista más querido de la transición española y que gracias a él se recuperara el voto de los que se quieren ir del partido".

Pues es verdad, esto que parece ficción, Felipe tiene la agenda llena para asistir a mítines del partido, se especula que es para salvar de una posible quema las Elecciones, apoyando con su figura a esos indecisos y de esos que se inclinan por cambiar el sufragio o abstenerse el 9-M.

Los votantes en un altísimo porcentaje siguen siendo fieles a Felipe González, o sea son Felipistas "man" que les pese a los nuevos inquilinos Monclovitas, que para el electorado socialista no han hecho nada en absoluto al lado del líder indiscutible de Felipe. ¡Felipe, añoramos tus prendas de pana!
Así que fíjense como estará el patio y los ataques de celos que se tienen montados encima del Sr. Zapatero, que no quiere que en los mítines suba Felipe a la tarima por el motivo de que los aplausos e histerias colectivas le piden a gritos que hable, que vuelva a encandilar a las masas con ese piquito de "pájaro" andaluz que la tierra de María Santísima le ha dado.

Así que de esta última concentración del domingo, la gente y los nostálgicos que acudieron a ver el mitin socialista, salieron con cara de poker, Zapatero les dio la patada a todos en donde la espalda termina su buen nombre privándoles de oír el caliente verbo socialista de Felipe.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com